no van a cobrar lo mismo, van a cobrar necesariamente mas, ya que por ejemplo, a gimnasia de jujuy lo televisaban una vez cada 5 partidos, y ahora lo van a televisar todos las fechas
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
o sea, la misma torta que antes se repartìa entre 10 partidos por fecha, ahora se va a tener que repartir en 15…
A mi no me extrañaría que con el quilombo político que hay en la AFA ( me refiero interno como a la relación con el estado ) y dada la convergencia política de varios de los clubes mas importantes, esto termine de manera parecida a lo que sucedió con la Premier League en Inglaterra.
Lo de Inglaterra fue una salida en masa de los equipos grandes que primeron amenazaron con una superliga y después terminó con la renuncia masiva de toda la First Division en 1992. Fue una cuestión organizativa y de guita. Se independizaron comercialmente de la Federación Inglesa y formaron una empresa donde cada uno de los 20 socios es accionista.
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Eso es una cuestión mas compleja y fue una decisión de estado. Además los hooligans eran / son simples borrachos violentos sin vinculación política alguna. Acá lamentablemente los barras son utilizados por los partidos políticos a los que responden muchos dirigentes de todos los clubes.
Si lo hacen es por una cuestión de guita, organizativa y de poder. Y remarco esto último, imaginemos políticamente el golpe que significaría para el gobierno el final del fútbol para todos, porque todos sabemos, en ese marco, cual sería la empresa que se haría cargo de la televisación de esa eventual premier league.
Yo leo que los equipos de la B pararían si no hay 10 ascensos, que se mataron para lograrlo, que empeñaron el orto trayendo jugadores… y me acuerdo las ganzadas que decían acá de que Instituto no quería subir, o Quilmes cuando no podía en su momento, “porque no les conviene por infraestructura”. Minga, son pecho frios, me hacen acordar a los bosteros que dicen que en el 2006 entregaron el campeonato para que no le diera doping positivo a gago.
No me gusta el torneo, y encima viendo los equipos de mierda que están subiendo (menos Chicago y Atletico Tucumán, que por lo menos llevan gente) me quiero pega un tiro.
en 90 minutos decían que para ellos se hacia el torneo de 30.
hoy a las 5 hay reunión a ver que onda, ojala donofrio angelici y tinelli se planten , va a ser una re porongo el torneo. y me cago en que falten 4 fechas, cambien todo igual
Qué cabeza dura que sos hermano. Dije que si se llega a ir un grande el año que viene por culpa de este formato se va a armar quilombo y después saltaste con cualquier cosa.