¿Leyeron esto? El quilombo que se va a armar cuando tengan que descender 10 de golpe. El torneo de 30 equipos duraría una temporada y luego habría 10 descensos - AFA - canchallena.com
luego habría diez descensos para volver al actual formato de 20 clubes en primera división para el 2015… :lol::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Cuidado rcng :lol:
Va a ser una sangría… por suerte llegamos con un excelente promedio. Puede caer CUALQUIERA.
Una de las paparruchadas más grandes en la historia de los deportes en todo el mundo. Si ya sabés que es una mierda, cortalo antes, suspendé todo y que siga igual a como está ahora. Asco.
10 descensos? Es más fácil avisar ahora que ascienden 2 directos de cada grupo de la B y el año que viene metés 4 descensos y hay menos quilombo.
El tema es que ya esta firmado que ascienden 10 este año, no podes cambiarles las reglas a los de la B asi como asi cuando el torneo esta todavia jugandose.
Un mamarracho.
claro, porque la afa nunca cambio las reglas del juego asi como asi…
lo unico bueno de eso, es que si boqueta tiene un mal año, tiene altas chances de descender. Sobre todo porque los que suben, con una temporada mas o menos, zafan porque dividen por uno.
Por lo menos en los ultimos 30 años no creo que haya habido ningun cambio asi de groso que se haya hecho sobre los reglamentos de torneos corrientes. Te acepto en el amateurismo y los primeros años del profesionalismo, pero hoy por hoy es imposible hacer eso.
10 descensos? Cagó Racing :lol:
Un papelón más y van… Sacando 7 u 8 equipos (entre los que estamos nosotros, Vélez, Lanús, Ñuls, Estudiantes y otros) podría descender cualquiera.
Ah, me olvidaba: En ese caso, ¿de la B 2015 cuántos ascienden? ¿O sólo jugarían por no descender? Cada vez peor…
ja… le calzaste justo con los años, porque sino te decia que mires como cambiaron el calculo del promedio en 1980, que ya sabes a quien salvo…
A ver, convengamos que cualquier cosa que se determine a partir de ahora, absolutamente cualquiera, va a ser una payasada/barrabasada.
Teniendo eso en cuenta, juntate con los clubes del Nacional y explicales la situación. No van a acceder, pero para mi cortar por lo sano es que nunca se juegue el torneo a jugarlo un año.
Este moco es del finado y de todos los chupaculos que hoy lo están cubriendo.
Fue lo primero que pensé, pero inmediatamente me fui para atrás porque fijate los desastres que van a ascender.
Pero bueno, uno nunca pierde las esperanzas de ver bajar a los chanchos.
Está 7mo en los promedios bosta, se banca una mala campaña. El 17mo puesto estaba equilibrado con una buena cosecha en puntos de falsoni. Y en la temporada pasada terminaron primeros con Velez con 61 creo.
Un Metro Adelantado
La AFA daría marcha atrás con el torneo de 30 equipos y habría 10 descensos en 2016: cinco serían para Chacarita y cinco para Nueva Chicago.
ahora segura dice que no va a haber 10 descensos… jaja chances?? tiene menos poder que el utilero de atlas el boludo este.
Velez habia clasificado a la copa Libertadores del año que viene, habian festejado y todo cuando le ganaron a San Lorenzo. De la nada decidieron que ahora ese cupo lo disputa en un partido contra caca.
Con Grondona la afa era un asco,pero ahora es peor.