AFA Plus: Gratis

Esto se probó en Colon, hace unas fechas…y q paso? los barras a las 10 am estaban adentro del club…y pasaron como nada… no soluciona NADA esto

La gente que va a la cancha se queja porque sabe que los barras en su puta vida van a apoyar un dedito para averiguar antecedentes. Los boludos que van a tener que bancarse la demora y la molestia vamos a ser los que podemos entrar sin ningun problema a la cancha.

ok, lo aclare en mi texto: si la ley se aplica para todos, genial. Sino es al dope.

simplemente critico los que ni siquiera analizan si esto puede funcionar o no y se quejan de las colas, de que hay que dar datos y la mar en coche… todas quejas

#River: para empadronarse en AFAPlus solo es necesario llevar DNI, pueden hacerso en el ex local de RiverMania hasta el 30 de junio la tarjeta de @AFAPLUS es gratuita, así q les recomiendo q vayan empadronandose

Mañana a rivermanía…

cuando saquen el canje me empadrono, y sino lo sacan nunca mas, chau carné y me paso el afa plus por las tarlipes, capaz me hacen un favor…

Mucha idea loca pero si no metés en cana a los que hacen quilombo (sean barras o no) es lo mismo que nada.

La verdad es q todo es muy poco claro. Es una vergüenza q ningún club haya salido a comunicarle a sus socios como empadronarse, y sobre todo todos los cambios q trae consigo el nuevo sistema.

En especial lo q refiere a Socios, Abonados, Palquistas y Vitalicios… se tienen q empadronar todos?? x más q seas socio tenes q pgar la entrada?? Tenes un palco, abono ó sos vitalicio?? Tenés q pagar?? tenes q reservar a traves del sistema??

Sii hay q pagar x más q seas socio, cual es la ventaja de serlo??

Todos anuncian como “LA SOLUCIÓN”, pero no explican como es la misma y todas las modificaciones q conlleva. UN MAMARRACHO!

Me dijeron que esto ya esta en el anillo para empadronarse. No me fije, pensé que era joda; parece que no, no? Asco, nadie salió a decir nada. El que esta ahi, de pedo que lo ve y se anota, y el que no va? Hijos de puta, encima ya lo veo que no va a servir para una mierda

Alguno ya se empadronó?

Que manera de boludearnos, como si no supieran quienes son los barras. La verdad que una verguenza estos políticos de mierda, desde el gobierno hasta AFA y clubes. Cada vez pienso más tirar a la miera el carnet.

Pareciera tan fácil meter presos a los que todos saben que arman quilombo. Sin embargo, complicarle la vida al hincha es la que eligen. Me parece otro método para robarse un par de millones de pesos por parte de la mafia de grondona y los K.

Yo también tengo muchas preguntas y pocas respuestas. Acá tenemos el FAQ de afaplus

http://www.afaplus.com.ar/pregfrecuentes

[b]¿Los socios menores y vitalicios también tienen que atravesar por la fase de empadronamiento?

Sí. Deberán empadronarse absolutamente todos aquellos que concurran por cualquier razón o función a los estadios. Los vitalicios, los menores, los proveedores, aquellos que trabajen en los estadios comercializando productos, dirigentes, jugadores, árbitros, médicos, etc., etc. Los únicos exceptuados del empadronamiento serán los niños menores de 6 años, que siempre deberán ingresar acompañados por un mayor.

¿Cómo se incorporarán al sistema aquellos aficionados que tengan abono de platea en sus clubes?

Los clubes informarán a la AFA quiénes son los abonados, suministrando un listado de ellos, con sus ubicaciones. Igualmente, los abonados deberán estar empadronados.

¿Qué modalidad se seguirá con los periodistas y trabajadores vinculados a los clubes y los espectáculos?

Deberán empadronarse en lugares especiales que se determinen. Pero todos quienes ingresen al estadio deben estar empadronados.

¿Qué pasará con los turistas extranjeros que desean ir a los estadios?

Se deberán empadronar en los lugares especiales que se definan para estos casos

¿Habrá excepciones para el caso de los clubes que quieran cursar invitaciones por protocolo o motivos comerciales?

Los clubes deberán elevar a la AFA un listado con el detalle de nombre y apellido y documento del beneficiario, firmado por el Presidente de la Institución.

Una vez empadronado y obtenido el carnet de AFA Plus, ¿qué documentación es necesaria para comprar una entrada a través de un cajero automático?

Será necesario sólo el número de Aficionado (que estará en el carné AFA Plus) y la cuenta bancaria de donde se extraerán los fondos para abonar la entrada.
[u]
¿Se podrá comprar más de una entrada en una misma operación en un cajero o canal electrónico?

Sí[/u][/b]

Ah tranqui eh, si no tengo cuenta bancaria no puedo sacar la entrada… Igualmente se supone que siendo socio no se debe pagar entrada para los partidos de local.

Yo pasé por la Sede de San Lorenzo que está en el centro para empadronarme y todavía no podían hacerlo.

¿No te han censurado por tu publicación en el muro de la página oficial de River? De lo que has escrito por face, digo. El otro día lo vi, jaja.

Alguien se empadrono??? Yo voy a ver si me empadrono cuando vaya a hacer el canje.

Acá esta la clave. Yo no pienso hacer un carajo.
Dejare de ir a la cancha si es necesario, pero ya me hincha demasiado las pelotas todo esto.
Cada uno de nosotros saben quienes son los forros barras bravas, cómplices de la policía y dirigentes políticos de clubes y funcionarios públicos.
Este circo me esta cansando.

Que pelotudez es esto…

¿como sigue esta boludez…?

ya tienen su carnet alan, adrian, bebote , pimpi camino ,mauro martin ya les llevaron el carnecito a casa…???

por favor…!!!