AFA Plus: Gratis

Por qué, en vez de seguir adelante con esta huevada, no le preguntan a los ingleses como hicieron para cortarla con la violencia en los estadios?

Supongo que no habrá mas canje si ahi dice que no va a existir mas la entrada de papel. Sería capaz una reserva por internet y ahi te habilitan el carnet para la platea que reservaste o algo asi supongo…

Porque saben que para terminar con la violencia tienen que dejar de transar violentos-dirigentes-policias y se les corta el chorro a todos. En cambio, es mas fácil hacer una de estas pelotudeces y decir que “algo están haciendo en contra de los violentos”, pero los domingos en el medio de la popu van a seguir estando todos los delincuentes que están ahora.

Ya les preguntaron y dijeron que acá es imposible por las vinculaciones políticas que tienen

Es gratuito hasta el 30 de Junio, y para registrarte en cualquier sede, no hace falta que seas hincha.
Ej: vos sos del barrio de Lanús, te podés registrar en el Club Lanús.

Ya no habría más canje, haces el trámite por internet o en un cajero (74 cuadras de cola en el cajero), y ellos te descuentan la guita de la cuenta bancaria que registraste.
Un amigo me dijo que aunque seas socio hay que garpar igual las entradas, entonces nos pusimos a disctuir que no era posible eso (mentira, viniendo de la AFA), quedamos en el que él mandó un ‘‘inquietud’’ a AFA Plus consultando eso y espera que le respondan ahora.

AFA plus significa AFA más en español

Che en River ya está esto ??? Puedo ir a cualquier club a hacer el trámite ???

Que paja la puta madre.

En River ya está, y podes ir a cualquiera de los 20 clubs de primera que dicen los de AFA, sin importar de quien sos hincha.

Genial! Gracias man.

Voy a tener que ir a Casla… :evil:

Una boludez, se van a empadronar los peregiles de siempre, o sea nosotros, los hinchas comunes. Los barras van a seguir pasando como siempre.

Hoy entre al club y vieron los molinetes por donde se ingresa? Eran de AFA Plus.

Me acuerdo la primera vez que pusieron el coso ese para poner el dedo en la cancha de River. Pasamos y mi viejo le pregunta a un chabon que onda y le dice “No, por ahora lo hace solo el que quiere, no es obligatorio”. Claro, porque el tipo que tiene antecedentes va a ir a poner el dedo:lol:. Que pelotudos por favor.

:evil:

solamente en este pais hay que empadronarse para demostrar que “no sos delincuente”…TODO AL REVES HACEMOS.

Mañana salimos con un empadronamiento para demostrar que “no mate a nadie”,“no soy violador”…asi seguimos…

Una completa forrada, el otro dia me preguntaba: si a un tipo que nunca va a la cancha, el hijo un domingo de le pide de ir, como se supone que va a hacer?

El dia qie no vaya nadie se termina todo esto…mientras uno siga dejando te la siguen metiendo…

a ver gente… toda medida/idea/procedimiento que sirva para erradicar a estos energumenos de las canchas, yo la aplaudo hasta con las cachas. Si esto nos exime de tener que soportar a estos tipos de por vida, yo estoy de acuerdo… el tema es que todos y cada uno de los ingresantes pasen la manito por el lector y que los datos de los barras no esten manipulados en las DB, sino no tiene asidero.

entiendo que la gente es reacia al cambio, en especial el argentino, el cual cada vez que lo sacan dos milimetros de su vida encasillada, tira la bronca y empieza a hacer pucheritos… de nuevo, queremos cambios? ok, pero no es gratis. Hay que colaborar viejo. Y desde nuestro lugar hacer lo posible para que no hayan escepciones.

Saludos.

Por que el club no informó que ya se estaba empadronando??? No salió en ningún lado. Eso si, las vikingas ganan un torneo pedorro de hockey en Papua Nueva Guinea y lo anuncian con bombos y platillos.

Es que las vikingas están buenas…