AFA... MUY BUENO

Estube en la afa ayer martes y la verdad q estubo muy bueno habremos sido no muchos al rededor de 130 hinchas pero hubo bombos platillos redoblantes bengalas bombas de humo 3 tiros trapos y sobre todo muuuy buena onda solo eso…
Si se vuelve hacer alguna otra aviso con anticipacion y vamos todos.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Estube en la afa ayer martes y la verdad q estubo muy bueno habremos sido no muchos al rededor de 130 hinchas pero hubo bombos platillos redoblantes bengalas bombas de humo 3 tiros trapos y sobre todo muuuy buena onda solo eso…
Si se vuelve hacer alguna otra aviso con anticipacion y vamos todos.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Temazo el de “Castrilli, el Comite y la Federal” :wink:

Siii es q es el clasico tema de la afa. jaja muy bueno a pesar de ser pocos esta ves estubo bien.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

lo vi por varios canales y se noto q estuvo bueno pero no vi a nadie de river vi solo gente del ascenso

no lo vi …

LO PASARON POR TN ,CANAL TRECE, AMERICA,CRONICA,AMERICAA 24

me alegro

LO PASARON POR TN ,CANAL TRECE, AMERICA,CRONICA,AMERICAA 2
[/QUOTE]

estoy ocupado y buee no estoy nunk en ksa y bueee no lo pude ver :roll: :lol:

jaja no fuera d joda no lo vi :lol: pucha (?)

A ver si cuentan un poco más y dan detalles de fondo. Así los que no estamos tan enterados nos ubicamos un poco más :wink:

Gracias!

jajaja, si, se que se ha transformado el clásico. Un crack el que lo hizo :wink: :wink: jajajajaja.

El tema q dicen es el “nuestro” u otro?

Me olvidaba: ahora q lo veo, matías, vos a veces mandabas temas inventados a la lista de mail no? o era otro matías?

Saludos.

Buen la verdad q a pesar de ser poquitos no me arrepiento si es verdad habia muchos del ascenso, fueron mayoria de talleres, all-boys y almagro. Talleres llevo alto trapo yo no se de lo groso q era como hicieron para lograr moverlo era enorme era el trapo q se destacaba, despues pirotecnia hubo de sobra en un momento la cantidad de bengalas te secaba la garganta y costaba cantar ahi fue el momento de mayor descontrol y los de la camara de cronica se alejaron como media cudra para filmar bien asi salia la imajen tipo panoramica y la verdad q filmaron de 10 altas imajenes agarraron. No lleve mi paraguas por tuve mucho quilombo de aca para lla y bueno se me enquilombaba mas si tenia q llevar el paraguas entonces bueno el paraguas ira en otra oportunidad jaja.
Bueno loco la proxima trato de avisar con anticipacion y vamos todos juntos suerte che la proxima no falten, una por q nos vamos a conocer todos los del foro en un buen lugar y encima de fiesta y otra por q la se pierden no es una protesta practicamente es un fieston.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

jajaja, si, se que se ha transformado el clásico. Un crack el que lo hizo :wink: :wink: jajajajaja
[/QUOTE]

Tranquilo humilde

jajaja, si, se que se ha transformado el clásico. Un crack el que lo hizo :wink: :wink: jajajajaja
[/QUOTE]

Tranquilo humild
[/QUOTE]

jajaja, y bue, lo hice yo para River, lo cantamos en River y ahora lo “usurparon”, jajaja.

Julian, si, hice varios temas que se cantaron. Tambien hice otros que no se cantaron. Entre los que se cantaron estan:

  • millonario aunque no ganes la copa, yo no abandono…
  • 100 años de amargura, de amistad con la yuta…
  • Castrilli, el Comite y la Federal…
  • no nos das populares vos so un vigilante…
  • vos perseguis a la gente, vos sos igual que Perrota, che Castrilli a ver si te dejas de joder no
    rompas mas las pelotas…
  • algunas de la copa
  • etc.

jjajajaja.

Saludos.

miralo vos al Mati ajaja que grande componete una con ritmo de Almafuerte la proxima :slight_smile:

jajaja, si, se que se ha transformado el clásico. Un crack el que lo hizo :wink: :wink: jajajajaja
[/QUOTE]

Tranquilo humild
[/QUOTE]

jajaja, y bue, lo hice yo para River, lo cantamos en River y ahora lo “usurparon”, jajaja.

Julian, si, hice varios temas que se cantaron. Tambien hice otros que no se cantaron. Entre los que se cantaron estan:

  • millonario aunque no ganes la copa, yo no abandono…
  • 100 años de amargura, de amistad con la yuta…
  • Castrilli, el Comite y la Federal…
  • no nos das populares vos so un vigilante…
  • vos perseguis a la gente, vos sos igual que Perrota, che Castrilli a ver si te dejas de joder no
    rompas mas las pelotas…
  • algunas de la copa
  • etc.

jjajajaja.

Saludos
[/QUOTE]

y lamentablemente quedaron otras en el camino…no?

siempre te voy a seguir…nadie lo podra impedir
la banda de los borrachos …

el viejo, de arriba, je

saludos

Mira quien apareciooooooooooooooo. Marcelito queridoooo.

Y si, algunas quedaron en el camino, jaja.

Ese estaba bueno. Tambien el de “Solamente un hincha de River a todo el mudno puede explicar, la locura que se siente todos los domingos cuando hay que alentar, de la cabeza vengo al Monumental, en los pasillos empieza el carnaval, el sentimiento, no lo cambia ningun resultado…Ganes o pierdas, esto no va a cambiar, vos sos mi vida, vos sos mi enfermedad, yo dejo todo, River siempre yo estoy a tu lado…”.

Debo confesar que Marcelito era uno de los que daba el visto bueno a los temas, jajaja.

Abrazos nene, nos estamos viendo amigo.

M.

Temazo, me lo pasó Santi hace un año, dos, me encantó.

Cuando tome la barra lo pongo de hitazo en la previa (?)

con la del viejo de arriva canta central
terrible
no soy pecho frio soy de la acadeee
no rompo butacas no corto carneeet
yo soy guerreeero


alentaaarr llegaron los guerreross
auriazul se pinta el carnavallll
son de aca, el che y el negro olmedoo
haciendo fiestaaa y carnavalll
asi es centralllll