AFA = Mafia Bostera

Servini de Cubría. Es tu momento de brillar…

3 Me gusta

Podrían haber intervenido antes de esta copa y nos ahorrabamos este papelon.

2 Me gusta

Vamos Servini hoy, eh.

3 Me gusta

que intervengan asi lo dejan afuera a la bosta y me cagaria de la risa.

1 me gusta

Mañana quiero despertarme y leer que nos desafiliaron de la fifa y conmebol, lo festejaria como un gol a boca en el inodoro en el ultimo minuto.

No quiero saber mas nada de toda esta mierda.

7 Me gusta

[TWEET]747207466971193348[/TWEET]

Cagamos, C5N la mufó toda.

Como no intervino Afa el viernes, así no nos comíamos otro fiasco. Lo único que puede arreglar este año de mierda es que los micos se queden sin jugar la copa.

Me hago un poster con la jeta de Servini de Cubría y lo pego al lado del de Ortega.

2 Me gusta

Lástima que es por un propósito nefasto como el de la Superliga, pero si Bosta queda afuera de la copa voy a ser muy feliz.

Igual ni chances de que eso pase.

DALE FIFA QUE VERGA ESTAS ESPERANDO PARA DESCALIFICARNOS DE TODO

1 me gusta

Listo esta semana desafilian a la Argentina de la fifa, la única duda que tenía el presidente de la fifa era el temor a desafiliar una selección que tiene al mejor del mundo. Ahora con Messi fuera de la selección Argentina tiene vía libre para emitir la desafiliación. Es más, la renuncia de Messi es el inicio de la renuncia de varios jugadores. Explotó todo, renuncian todos, ahora los dirigentes están aferrados a sus cargos, entre las lacras están segura, tapia, crespi que es el ladrón mayor.

Ojala explote todo en la afa hoy.

2 Me gusta

Que no haya fútbol hasta el año que viene y que se vayan todos a cagar. Sería lo más sano en este momento.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Y los domingos noS juntamos en el Monumental a hacer picnic para no extrañar

3 Me gusta

Necesito ver esto en la sivori alta en la primer fecha del torneo clandestino que se juegue durante la desafiliacion.

4 Me gusta

Esta claro que nos desafilian, a la fifa no le gusta la justicia ordinaria investigando algo sobre el futbol.

1 me gusta

sin messi mas fácil le es a la fifa hecharnos

2 Me gusta

NO LOCO HIJOS DE PUTA,

QUIERO JUGAR Y GANAR LA RECOPA, ME CHUPA LA PORONGA LA BOSTA

La recopa se puede reclamar históricamente, si la libertadores termina sin bosta, cagan, jajajajajaja, la puta madre por que no se jugo antes !!!

1 me gusta

Aparte seria un lindo cachetazo para toda esa lacra de gente y para que la sociedad en general recapacite del desastre que somos en todo sentido, por eso avalo la desafiliación mas que nunca.

3 Me gusta

RECAPACITA HERMANO, CON EL NIVEL QUE TENEMOS SIDRA DEL VALLE NOS HACE 7. ESTA ES LA UNICA MANERA DE QUR BOCA NO SALGA CAMPEÓN. VOT SI A LA DESAFILIACIÓN.