AFA = Mafia Bostera

Cruzamos el charco, nos afiliamos a la AUF y se va todo a la mierda :lol:

HUMO al 2020… imposible que boca quede afuera de la libertadores aunque arrojen gas lacrimógeno al vestuario de la sidra pasaría semejante justicia

al mejor estilo Pratto va a decir… “la AFA estaba desafiliada… que haya arreglado ahora es otra cosa…”

3 Me gusta

Y con ustedes aca presentamos al nuevo presidente de la AFA…

2 Me gusta

Lo que yo no entiendo es por qué hablan de que si FIFA desafilia a AFA, los equipos argentinos no podrían jugar copas internacionales.
A lo sumo, no jugaría el Mundial de Clubes, pero dudo si la FIFA tiene injerencia sobre competiciones organizadas por CONMEBOL, al menos en cuanto a los equipos participantes. Si la FIFA echa a la AFA, pero sigue afiliada a la CONMEBOL, por qué Boca habría de quedar descalificado de la Libertadores o River de la Recopa?

De hecho, en 2014, la CONMEBOL suspendió a la AUF por injerencia de Mujica en la renuncia del presidente de la asociación, pero eso de ninguna manera implicó la no participación de la Selección de Uruguay o de los clubes uruguayos en copas. Simplemente los directivos de AUF perdieron voz y voto en las decisiones CONMEBOL.

Lo que me gusta de todo esto, es que Servini de Cubría demuestra que de ninguna manera la intención es sanear a la AFA, sino comenzar un proceso de privatización de fútbol, promovido por el Gobierno Nacional a través de sus títeres y aliados en la Justicia (Servini, IGJ, etc) y en los clubes (Angelici, D’Onofrio, Tinelli, etc).
Esta medida de la FIFA deja de lado a los corruptos de siempre que quieren seguir afanando (casta dirigencial grondonista), y a los corruptos nuevos que quieren empezar a hacerlo.

Igual, ojalá se venga desafiliación con descalificación deportiva, pero la veo semi-imposible.

3 Me gusta

Porque en realidad, tanto la FIFA como la CONMEBOL, prohíben la intromisión de entidades ajenas al futbol en las asociaciones. Por lo que la desafiliación no es solo de FIFA, sino de cada una de las asociaciones, en forma independiente (por decirlo de algún modo)

2 Me gusta

Es más probable que el Frente de Izquierda tome la Casa Blanca con Del Caño a la cabeza que saquen a los equipos argentinos y a la Selección de las copas

4 Me gusta

Pero cuando CONMEBOL suspendió a la AUF por motivo similar, no eliminó a los equipos uruguayos de la Libertadores.

Porque fue una sanción de carácter Politico, no deportivo. Les prohibieron participar de los congresos de la CONMEBOL, votar en esos congresos, integrar el Comité Ejecutivito, etc.
No sé por que se lo sanciono de esa forma. Pero la diferencia fue que el gobierno no les prestó el servicio policial a los clubes y ahi comenzaron las discusiones. No llegó a intervenir, como la IGJ acá…

es imposible que dejen afuera a boc* señores,

Dudo mucho que nos desafilien la verdad

Que FIFA nos desafilie ya, y que en la AFA se arme semejante quilombo y que no haya fútbol hasta que me muera. Total, con Macri Boca va a robar todo, y con D’onofrio vamos al muere.

1 me gusta

No nos van a desafiliar, nos van a sacar para protegernos

3 Me gusta

jaja posta . qeu nos saquen para protegernos … caimos lo mas bajo que se peude caer.

1 me gusta

Despues de perder 2 finales seguidas con chile nos tenemos que ir solitos de la fifa

4 Me gusta

Nos hacian un favor si nos sacaban el viernes

1 me gusta

Que asco me dan Crespi… Tapia… hay que demoler afa con todos estos soretes adentro

1 me gusta

Que intervengan nomás, la Argentina no va a ganar un carajo, demasiadas pecheadas van, y hasta Villa Mitre se reforzó más que este River.

4 Me gusta

Meta intervencion nomas

2 Me gusta

Por el desastre futbolístico y dirigencial que somos nos merecemos una desafiliación por 20 años minimo.

1 me gusta