AFA = Mafia Bostera

Y con el gordo maladroga festejando con ellos cuando era el técnico de Gimnasia…como para no dejar dudas de que el partido ya estaba arreglado de antemano…

10 Me gusta

Pero no solo eso, jugaron las ultimas tres o cuatro fechas con equipos condenados al descenso que despues de ser garchados por vokita fueron salvados por el escritorio del Chiqui, fue muy alevoso ese torneo, el unico que puso la voz en el cielo fue Seba Dominguez, casi lo matan en 90.

8 Me gusta

ese campeonato fue de lo mas turbio desde que tengo consciencia

4 Me gusta

ese campeonato las ultimas fechas fueron rarisimas y para sospechar todos los goles de bosta fueron regalos de los defensores o el arquero tevez pateaba al medio y era gol, y el partido en tucuman fue un ESCANDALO nosotros no perdimos ese campeonato nos robaron

9 Me gusta

Y es del que mas se agarran, hoy mismo esuche 35 veces el “ese campeonato que voka le arrebato a River”. Hijos de mil puta.

2 Me gusta

El más turbio por lejos fue el del triangular con Tigre-CASLA

6 Me gusta

A los 30 del primer tiempo , quizás antes , ya sentia olor raro al ver como jugaba tigre…$ospechoso

6 Me gusta

Ya lo van a arreglar.

si pero yo no me acuerdo eso

6 Me gusta

Igual es preferible que no entregue medallas ni copas a River, pero que las podamos ganar, no que haga todo para favorecer a Boca.

2 Me gusta

2 Me gusta

Que hdp como operan con Bosterionismo Futbol, como si fueran un ente serio.

7 Me gusta

me duele en el alma porque soy hincha, pero la seleccion debe fracasar feo en qatar para que tambalee el orco bostero de mierda de tapia, lo odio y no lo puedo ni ver a ese mafioso, lo quiero afuera ayer como sea

1 me gusta

Los unicos que se rebajan llorando como putitas son ellos, que club microbio por favor

3 Me gusta

ojala que le den curso al reclamo del que se comió 7 goles con brasil en dos finales con la selección, que se juegue una o dos finales river vs bosta y romperles bien el orto

sino que se vayan todos los nuestros, ya estoy podrido de ganarle 20 a 0 a flandria y dsp perder los partidos importantes

1 me gusta

Los CUATRO clásicos de visitante, insólito, en cualquiero momento empiezan a sacar decretos donde nos restan títulos. Esto no va para más; y ojala la selección se coma docientos goles y se vuelva en primera ronda, podrido de todo lo que tiene que ver con la AFA más bostera de la historia, la que le regalo diez campeonatos a boca y nos afano varios y contando.

5 Me gusta

Desde cuando una liga es con mata mata? Jugar los 80 partidos de esta liga pedorra como unos pelotudos ganando y sacando todos los puntos posibles para luego por un mal partido perdes la final con un equipito que clasifico de suerte haciendo la plancha con 10 puntos menos en el otro grupo. Eso es la afa actual. Una entidad que encima le suma estrellas de la galera a su equipo fetiche

Tambien, desde 2014 que no paran de diseñar todo para que haya mata mata y que los imundos tengan su revancha contra nosotros, estoy cansado que cualquier copa que juguemos siempre tengamos que pensar en cruzarnos a los chanchos

2 Me gusta

El anterior tuvimos todos de local.

1 me gusta

No de nuevo decía