AFA = Mafia Bostera

Si, pero bosta no tuvo todos de visitante.

1 me gusta

se supone que es sorteo… ahora que loco que oootra vez nos toquen seguidos DyJ y atletico tucuman

3 Me gusta

Sorteo a dedo.

4 Me gusta

lindo si estamos definiendo, los partidos que nos tocan en el ultimo tramo

5 Me gusta

Para colmo abrimos y cerramos de visitante. Barrendero chorro hijo de remil puta!!!

4 Me gusta

no se entiende que mierda cuesta hacer bajar 5 o 6, o al menos 4 equipos te pido, para tener una liga como la gente cuanto antes, si van a descender todos equipitos de mierda e inservibles… que cuesta?? la concha de tu madre orco bostero de mierda y demas mafiosos!! que rabia te da esto

2 Me gusta

No va a pasar nada con esto

3 Me gusta

Otro campeonato donde nos sacan por decreto, entre jugar veinte fechas seguidas de visitante y que nos afanen a cuatro manos. Después se quejan de la calidad de nuestro fútbol, y sí, si tiene más credibilidad los programas de Guido caca.

4 Me gusta

Recien me entero que con Union también vamos de visitante jajajajaja dejaaa, y donde estan nuestros dirigentes que se dejan culear así por el grasa

6 Me gusta

Si te afanó un torneo el cerdo carasapo este, imaginate lo mucho que se va a preocupar por armarte el fixture en contra y afanarte un partido a la primera de cambio.

8 Me gusta

Alevoso ya como nos entregan en bandeja

5 Me gusta

Nuestro dirigentes son unos inutiles y cagones, lo de hoy fue un robo ya descarado con lo del VAR…

Acá se ve claramente que estaba totalmente adelantado chanchope…pero el VAR…

10 Me gusta

Dirigentes inutiles para reforzar el plantel. Inutiles para organizar la fiesta en las tribunas. E inutiles para plantarse ante esta AFAno cada día más bostera. Tremendo robo el de hoy. Mas allá de las falencias del equipo.

3 Me gusta

Trazaron la línea como se les cantó el orto los forros del var, para recontra cagarnos, y se hicieron bien los boludos en la jugada del penal a De La Cruz, era mínimo para ir a verla, hijosdemilputas.

4 Me gusta

lo peor es que usan las camaras de la tramision y no camaras en 4k ultra hd.

4 Me gusta

Qué bronca que tengo. A boca ni en pedo le hacen esto, la analizaron 5 minutos y el penal de Acevedo a De La Cruz ni lo miraron.
En el primer tiempo también hubo un offside alevosisimo de Ávila que el línea levantó la bandera cuando terminó la jugada. Insólito. Para que mierda le pagan un sueldo si no van a levantar la bandera cuando ven un offside y esperan que se fije el var. Es bochornoso lo de esta liga de mierda. El var lo pusieron solamente para favorecer a la bosta. Fecha tras fecha viendo jugadas donde tendrían que haber echado al simio de rojo y no pasa nada. Hijos de mil puta me tienen los huevos por el piso estos bostero hijos de puta

7 Me gusta

Esa es peor. Me parece que la del gol es fina porque la perspectiva engaña bastante (algo parecido a lo que pasó vs Nacional por copa). Pero esta fue alevosisima y ni siquiera hicieron algo obvio de ir a revisarla, encima en un momento donde tambien hay un posible penal a Barco.

Por estas cosas, la cantidad de equipos, el formato falopa y los rendimientos dudosos vs boca me quitan todas las ganas de ver la liga local.

7 Me gusta

River en las primeras 4 fechas, 3 de visitante.

Boca en las primeras 6 fechas, va a jugar 4 de local.

4 Me gusta

Como dice el gordo mafioso de Tapia…no lo quieras entender…

6 Me gusta

el producto

5 Me gusta