AFA = Mafia Bostera

La guita se la queda el local en los partidos.
Aparte, vos le darías entradas a los sucios, cuando estos nunca van a aceptar tener hinchas visitantes en su cancha???

Que se caguen los visitantes, el monumental debe ser para nuestros socios e hinchas. Basta de querer ser políticamente correctos y después te rompen en culo negando a nuestra hinchada ir como visitante a otras canchas…

4 Me gusta

Claro pero no entendiste el fondo de mi mensaje.

Lo que yo digo, es que asi como en copa libertadores es obligatorio dar entradas a los extranjeros (y te toca un paraguayo, uruguayo, boliviano, o peruano y agotan) que AFA, saque una ley que obligue a todos los clubes dar entradas visitantes, incluyendo la bostanera, y si boca tiene problemas de capacidad, me chupa un re huevo, que se jodan o se muden al unico de la plata que es mas grande. Como lo fue toda la vida, mas de 100 años se dieron entradas visitantes, esto lo modifico macri que dijo que queria que sea como en europa. Y nos sacaron lo mas lindo.

El estadio que no tenga capacidad para visitantes, que se muden, punto.

Hay que cambiar el chip de la mentalidad para volver a esas epocas.

6 Me gusta

No trates de entenderla

image

12 Me gusta
8 Me gusta

El futbol argentino es un circo, pongas la ley que pongas, te la van a dar vuelta para la conveniencia de algunos.

11 Me gusta

¡Queremos los campeonatos largos de ida y vuelta con 20 equipos, como en las ligas serias!!

10 Me gusta

¿Ya salieron a decir que cuenta como liga?

3 Me gusta

Cuenta como tres ligas, y a nosotros nos restan dos.

8 Me gusta

Liga para colón, Liga para boca

HIJOS DE RE MIL PUTAS

3 Me gusta

esta misma afa super bostera hizo que no se juegue una super copa con boke por las dudas

5 Me gusta

3 o 2 Copas eran las que nos corresponden jugar. Y BRITO durmiendo, si sale a hablar los pone en compromis, colorado de mierda no dijo una sola palabra de esas finales.

13 Me gusta

En la página de afa figura como copa, por más que el perrodismo quiera poner felices a los monos

10 Me gusta

El que lo dice es el bostero de Malaspina que va a ser presidente de la liga profesional. Junto al otro orco de Tapia, si quieren pueden declarar a la Copa Argentina como liga para que siga sumando bostita, no les importa nada.

5 Me gusta

Mamita estamos entre Chiqui Tapia y Malaspina, dos bosteros sin escrúpulos. Esto termina mal

13 Me gusta

Que digan lo que quieran, el reglamento ya está hecho

En la página 12 del reglamento dice que el ganador de la copa será consagrado Campeón de la “Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022”.

pagina 18 sobre la liga 2022 dice que aquel equipo
que haya obtenido la mayor cantidad de puntos será consagrado campeón del TORNEO LPF
2022.

Claramente no son lo mismo

10 Me gusta

Ah listo

1 me gusta

Cuantos titulos locales sumo la bosta desde que la AFA tiene este olor a mierda? Es una locura, al mejor estilo Arsenal con Grondona, se dieron el gusto de hasta ascender a Barracas, es muy alevoso ya, como dijo alguien en un post anterior hay que entender la mafia que es esto y alejarse lo que uno mas pueda.

6 Me gusta

9

1 me gusta

Ah bue yo calculaba 5 como mucho…me voy a empezar a dedicar al hockey 100% hermano, voy a ir al club a la pile o algo asi, chau fobal dejame de romper las bolas, bien turbina todo.

4 Me gusta