AFA = Mafia Bostera

Tigre, que ya había descendido, les gano la final que jugaron en 2019.

3 Me gusta

Lo nombré a Tigre, justamente fue uno de sus rivales, ninguno de los finalistas que enfrentó en estas copas de relleno es un equipo considerado grande, excepto la Supercopa que le ganamos. Después van afuera y hacen agua, hoy está jodido ganarle a los equipos brasileños.

3 Me gusta

Porque estas copitas con formatos nefastos, están hechas para que se las lleve alguno que no necesariamente sea el mejor desde el juego y los resultados, sino nivelando para abajo y que se la lleve un equipo chico o un club que juega horrible y gana de pedo, por ogete, empatando y por lo penales, de sorpresa y metiendo el batacazo contra todo pronóstico y eso a los gordos de AFA les encanta, todos tienen chances y no “aburre” como creen que pasa con un torneo de liga común y como en cualquier lado, hay competitividad, paridad, cualquiera le puede ganar a cualquiera en un mal día y todo eso que buscan ellos, por eso se resisten a un torneo largo

Y quién va a ser el más favorecido cuando son copas y mano a mano? la bosta, porque no tiene que ser mejor que sus rivales para llegar lejos o pasar de ronda, y porque por lo general siempre juega horrible, entonces a base de penales, puede meterse en la final y después es ganar ese partido nomás

Si hicieran torneos de liga con formatos normales, este bosta no lo gana ni en pedo, estaría vagando por el quinto, sexto puesto, porque no tiene regularidad ni gana seguido, es así

Ellos prefieren que en esta copita de la liga lleguen 4 clubes que juegan horrible, a que lleguen los que mejor juegan, así pierdan rating y difusión, porque ya la semifinal de hoy es un desastre y la final va a ser nefasta, la bosta vs un club chico, ya está todo dicho y hecho antes de que pase, al final, se les terminó dando vuelta la taba y les va a pasar lo que ellos no buscan ni les gusta, lo lógico, lo que está cantado de antemano, la no paridad y que gane siempre el mismo

3 Me gusta

Caruso en TN se estaba quejando de este formato, que los primeros no tuvieron ninguna ventaja.

9 Me gusta

Y tiene razón, también dijo que tendría que haber un cuadrangular final de todos contra todos entre los 4 que quedan, sin mano a mano, y el que salga campeón al menos va a haber tenido que ganar más que los otros y sin penales de por medio

8 Me gusta

Y que así tendría que ser el mundial en lugar de eliminatorias directas (elsab)

2 Me gusta

Andan diciendo que esto de jugar partido con 2 hinchadas sin incidentes puede servir para que vuelvan los visitantes? Sera cierto?

Estaria bueno en la A y en el nacional B

3 Me gusta

Corrección, jugaron una final contra el SL de Guede y se comieron 4 pepas, por lo que reafirma tu estamento.

No estaba el barrendero todavía.

6 Me gusta

Mala mía.

1 me gusta

Si, te leí, yo solo dije que Tigre le pudo ganar. El resto, todos entregaron la cola (por penales).

A River no le conviene. De llenar la cancha, pasaríamos a tener pulmones separadores que nos harían perder miles de entradas vendidas.

4 Me gusta

Lo que hay que hacer, es no pagar el Pack Fútbol. Si la gente no les da guita a la TV, estos van a presionar a la AFA para que haya un campeonato vendible.

6 Me gusta

justamente estaba pensando en eso, seria muy buena una movida para no pagar mas este pack de mierda que tiene una liga de mierda.

7 Me gusta

No pago el pack hace cuatro años (solo pague el primero) :rofl: :rofl: hasta que hagan un torneo decente

4 Me gusta

Que se vayan a la puta que los parió con esa idea, porque después los bosteros te dicen que no te dan entradas y terminamos nosotros siendo los salames “políticamente correctos” dejando lugar para el resto y con hinchas nuestros sin poder ir a la cancha…ni en la nuestra por dar esos lugares, ni en otras que nos dicen que no pueden porque sino quedan afuera sus propios hinchas…

6 Me gusta

Coincido, basta de ser los buenudos de siempre. Hay que ser caballerosos, sí, pero sólo con aquellos que se lo merezcan. Y de este fútbol de mierda son contados con los dedos de una mano los clubes que se portaron bien con nosotros. Creo que GC y capaz alguno más del interior. Con el resto hay que ser lo más forro que se pueda ser.

2 Me gusta

Y por que argentina tiene que ser el unico pais del mundo donde no hay visitantes?
O por que en la copa libertadores si hay visitantes y no en la liga? No es logico.

Ademas, river te copa cualquier cancha, y eso es un plus para river tambien de visitante.

Eso es guita para los clubes que reciben a River. Nosotros perdemos dinero recibiendo visitantes.

En Libertadores no esta la rivalidad que hay entre clubes nacionales y generlamente los visitantes son poquisimos. Y creo que todavía no hay visitantes cuando juegan 2 clubes argentinos (acordate la Final de 2018).

4 Me gusta

la verdad este finde semana me dejo sin ganas de ver una pelotita rodar por un tiempo , asco todo loco que club mafioso hijo de puta anti futbol que son estos bosteros hijos de mil puta

8 Me gusta