AFA = Mafia Bostera

Verón es el que quiere poner SA en los clubes con el verso “modernizador”. La verdad todos falopa los nombres, Tapia es un desastre en cuanto a la liga pero por lo menos está ligando con la selección y tiene la banca de Messi.

1 me gusta
4 Me gusta

Tinelli parece que va a ser el candidato de compromiso, encima así se resuelven la disparidad de que AFA y Liga (que es organismo de AFA) tengan distintos presidentes.

todos los caminos conducen a Tinelli sea el candidato a la AFA, y se sumo porotos poniendole los puntos a bosta.

3 Me gusta

Yo no quiero a Tinelli presidente de AFA, ahora se “peleo” con Boca, pero recuerden que después de que termino la alianza entre Tinelli y Donofrio, fue bastante sorete con nosotros. Recuerden que hace poco dijo que le parecía perfecto que River tenga que jugar sin arquero por la copa. No confío para nada en el, además de que demostró ser bastante malo como dirigente.

1 me gusta

Quien te dijo eso? Cuando Veron dijo estar a favor de las SA?

Mis preferencias

Veron
Tinelli

NO a los demas

3 Me gusta

Igual seamos sinceros, Tapia nos cagó dos campeonatos ya. Uno el que nos cagan en Tucumán y otro aquel que veníamos como 20 puntos abajo de Boca, nos pusimos ahí nomas y nos hicieron jugar 80 partidos en 20 días, que terminamos perdiendo la chance de ganarlo cuando perdemos contra San Lorenzo. Además de que en el último nos volvieron a cagar con el gol de Tevez.

6 Me gusta

Ojalá sea el Rodo solo para ver el llanto de los anti. Pero aunque todos lo odien me gustaría Verón.

1 me gusta

No se olviden que Veron jugo en Boca. Asi que seguramente ya por eso prefiera a Boca.

2 Me gusta

Mi preferencia si no puede ir el viejo Donofiro, es el viejo Vila, el dueño de Canal 2, que por lo menos está casado con una mina recontra hincha de River, y nunnca nos tiró un palito a nosotros…El resto son todos anti River, incluso Tinelli y bastante anti River Verón…

2 Me gusta

Cómo se esfumó Angelici jaja, pensar que hace un par de años parecía que iba a tomar la AFA en cualquier momento

2 Me gusta

Ojala lo saquen ese orco bostero no puede ser presidente de una federación

3 Me gusta

Mas atento que nunca al partido de copa argentina con la fecha y el arbitro. Si el gordo tapia esta cerca de irse como se dice va a querer a toda costa chorear ese partido tambien. como despedida. el viejo viagrero tendria que estar acampando en AFAno para que no lo duerman otra vez.

1 me gusta

Si, pero para mi los bosteros ya no ven al simio Tapia como uno de ellos ahí adentro, con tanto peso, creo que ya después de esto último, le hicieron la cruz o le perdieron confianza y preferirían meter a uno que desde adentro haga todo lo que ellos quieren, el cheque Mafia no les tiró un solo centro en Conmebol, que eso es lo que buscan siempre jajaaj

2 Me gusta

Grondona ídolo en Sarandí

Hijo de putas, nos pusieron a Lustoooo

Forros hijos de putaaa

5 Me gusta

Ese nefasto maneja todo, y los odia a Verón y a Tinelli

2 Me gusta

me acabo de enterar que va el sorete de lustó la concha de mi madreeeeee hijos de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

BASTA DE SER BUENOS CON ESTA MAFIA VIEJOOOOOOO!!!

Todo bien con que se gana en la cancha y todo ese lirismo, pero loco, nos vive cogiendo contra los mugrientos este forro!!

2 Me gusta