AFA = Mafia Bostera

Totalmente. Russo es del corte mafioso y garca de Grondona, quedate tranquilo que deben haber sido amigos. En cada nota que le hacen le tira flores.

http://ecomedios.com/nicolas-russo-en-el-futbol-ya-estoy-hecho-en-lo-personal-quiero-ser-intendente-de-lanus/

Al momento de definir al ex presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, Russo sentenció: “El mejor de todos los dirigentes que conocí en el mundo”.


Esto es lo que hay que entender, y se va a intensificar incluso más si D’Onofrio va seriamente con la idea de ser presidente porque lo van a querer tumbar. En caso de que no sea D’Onofrio (es decir, en caso de que el viejo idiota no cuente con las alianzas necesarias) River tiene que estar preparado para aliarse de ser posible. Mostrándose como un activo fundamental para la AFA (tema televisación, Monumental, juveniles de selección, representación internacional, etc). Esto lo veo posible con Blanco y Verón.

En paralelo tenemos que prepararnos para lo peor: que nos armen un fixture de mierda, que nos cambien fechas, que sigan bastardeando al Monumental, que nos pongan todos los árbitros en contra… Sobre todo si agarran Malaspina o Russo, que van a buscar destruirnos a toda costa.

Tinelli es un panqueque traidor, así que no importa lo bien o mal que estés con él, siempre va a estar la chance de que te venda por dos caramelos.

3 Me gusta

Al final se va o no se va este orco nefasto? Se está dilatando mucho la decisión, no me gusta nada. Nos vamos a tener que fumarlo 4 años mas a este sorete.

7 Me gusta

El peor error que hicieron fue cambiar el nombre de la calle Solís por Grondona

Están implicadas la política y la justicia, va a ir bien lento cosa de dar lugar a más coimas y rosqueo. Habrá que esperar.

4 Me gusta

Lo mas bronca me da es que vos entras en los portales de noticias sobre el tema y hay una horda de pelotudos diciendo que al Chiquia Tapia no hay que tocarlo porque bancó a Scaloni, nos sacó campeón y millones de pelotudeces mas. El tipo literalmente está haciendo mierda el fútbol argentino que cada día es un papelon nuevo y los imbéciles contentos con la copa America. No hay caso con el argentino, es el ser mas pelotudo e irracional que existe.

6 Me gusta

SI, siempre dijo que era a partir de agosto

1 me gusta

A mi me desconcierta porque hay dos noticias que se contradicen, de parte del grupo Clarin dicen que se va pero del lado de America dicen que se queda. Debe ser que están rosqueando a full. Hay que ver que fichas juega el mafioso de Moyano aliado del gobierno en todo esto.

1 me gusta

Moyano esta peleado con Tapia, y se divorcio de la hija en 2019.

4 Me gusta
2 Me gusta

Y si.

3 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1422695392882405377

6 Me gusta

Parece que los formatos de los torneos locales del año que vienen van a ser:

Copa de dos zonas de 14 (14 fechas ,13 de cada grupo y una por los clásicos interzonales). del 30 de enero al 8 de mayo, con la inclusión de dos fechas entresemana. Cuartos de final, semifinales y final.

Campeonato a una sola rueda y de todos contra todos, con un total de 27 fechas y con tres jornadas entresemana. El mismo irá del 22 de mayo al 30 de octubre.

Luego, se disputará el Trofeo de Campeones entre los vencedores de cada campeonato. La finalísima se desarrollará el 6 de noviembre

3 Me gusta

debe ser la peor idea que he visto en mi vida sin exagerar (posta no exagero). De verdad creen que ese formato es atractivo???

!!!

3 Me gusta

Dejando de lado si es atractivo o no… pensá que ya estamos complicados con el calendario ahora con 26 equipos por esos engendros que inventaron, imaginate el año que viene con 28…

4 Me gusta

hace cuantos años que no hay descensos?

6 Me gusta

Alguna vez los hubo? jaja

5 Me gusta

Cómo se nota que es todo rosca, curro, cuña, por eso no quieren largar la teta de la AFA y le buscan la vuelta para que no haya descensos, para que no haya una liga con un formato decente y se mantenga en el tiempo, un asco la verdad

9 Me gusta

Me pareció o el comentarista dijo que en la tribuna eran todos allegados de AFA?

Que ‘‘casualidad’’ que cantaran ‘‘dale boca’’ los 90 minutos y lo de la B al final. Después ponen trapos de ‘‘boca contra todos’’ en el inodoro, ja

8 Me gusta

“El producto”

5 Me gusta

Tan asco y vomitivo que hacen extrañar a Grondona

7 Me gusta