AFA = Mafia Bostera

Igual nosé si no lo iban hacer.
Si querían lo hacían, como hicieron con Blatter

2 Me gusta

Es de ahora, yo la ví ayer. Lo tiene que hacer mover la gente que usa redes sociales, la verdad no sé quienes de acá son de postear. Solo un par me suenan. El “muchacho” de bosteriodismo es de acá no? no vendría mal que la suba a su modo.

3 Me gusta

Es @TheRiverPlate pasale la nota por privado

2 Me gusta

Ese comentario/ amenaza de Grondona, deja muy en claro lo que nos paso. Y esta escrita por Cherquis Bialo, que trabajaba para Grondona. O sea, un tipo que sabía todo lo que pasaba en la AFA.

5 Me gusta

Por eso esto tiene que ser tendencia. Del otro lado tenés a los enfermos hijos de puta bostero culo roto diciendo no solo que nos ayudaron en la B si no que nos quisieron ayudar para no descender.

Porque mierda nos toco gente tan estupida enfrente, tenés que discutir hasta si las mujeres son las que usan polleras o lo hombres con estos tipos, no tienen vergüenza en decir todo al reves.

3 Me gusta

Ni así ganaron estos choros de mierda

5 Me gusta

Como se esperaba. Ayudin a Bokita

6 Me gusta

Nunca es malo ver este tipo de videos.

4 Me gusta

Se viene el partido de River contra San Lorenzo. No dan los tiempos por los compromisos por Libertadores y Sudamericana. Seguramente van a favorecer al CASLA de Tinelli, a menos que logren algun lógico acuerdo con CONMEBOL para que mueva las fechas de los partidos. Porque River juega jueves, y San Lorenzo martes.

1 me gusta

Nooo encima lo van a acribillar a River y Gallardo si llegan a poner a la quinta en ese partido y no cuida el producto!! :sweat_smile:

3 Me gusta

Si todo sigue así se tendría que jugar domingo a la mañana, no hay otra. Pero seguro el producto lo pone el sábado a pesar que nosotros jugamos en Brasilun jueves y ellos en Argentina.

1 me gusta

La TV capaz que no quiere ni a palos que se juegue un domingo a la mañana. La AFA debería gestioanr cambios de fechas de River y/o San Lorenzo en las copas internacionales.

1 me gusta

Seguramente cambie Casla, que juega contra Central

1 me gusta

Recién dijeron que el fallo sale a favor de Bandfield por unanimidad. Y SI.

2 Me gusta

Sí, si Banfield ganó 2-0. El chorro de Russo ya le robó hasta a Chapecoense

2 Me gusta

Obvio, aca la cosa era lo que favorezca a Boca. Si Banfield hubiese estdo en el grupo de Boca, y Lanús en el de River, el fallo era al revés.

8 Me gusta

Era obvio que iba a salir a favor de Banfield, porque le dieron el aval para que el jugador juegue. Es algo parecido a lo que nos pasó a nosotros con Zucu en su momento. Mandamos una nota, nos dijeron que estaba ok y lo pusimos.

Si después ellos son inutiles y no chequean, problema de ellos.

2 Me gusta

Ya todos sabiamos que la AFAno nunca va a fallar algo que perjudique a la bosta…

2 Me gusta

mientras todos duermen, la afa bostera sigue haciendo sus negocios

2 Me gusta
1 me gusta