AFA = Mafia Bostera

“lo toca”
Hijosdeputa.

Pobre si es del club de Avellaneda, más extinto que los de la boca jaja

2 Me gusta

ni hablar de los ayudines que recibia de parte de don Julio “Voldemort” grondona

3 Me gusta

Dice Balassone que Tinelli busca gente para ir contra Tapia y ahora se reunió con Angelici

2 Me gusta

Sería un chiste que Tinelli se una con su enemigo en el 38 a 38 de 2015. Ademas de que es del macrismo, y al Gobierno actual no le debería gustar demasiado eso.

4 Me gusta

4 Me gusta

a moyano >>>>> tapia

Que puterio, que nefasto el futbol argento. Caida libre.

9 Me gusta

Ex asociación. Después queremos imitar a los europeos en nimiedades pero ni siquiera tenemos un poco de seriedad.

3 Me gusta

Si hay algo igual que acá en Europa, son los árbitros

Me refería a esa historia de IG de Tinelli y el puterío que se viene.

1 me gusta

15 años tiene el boludo este mandando indirectas por Instagram

7 Me gusta

es imposible con tan poca seriedad querer tener un futbol de nivel mundial
imposible

este pais no te puede alegrar ni con el futbol. Asi de mierda esta hecho absolutamente todo

6 Me gusta

A ver la gente que se mueve en redes, hay material para seguir desmintiendo la mentira de boca. Estas cosas hay que hacerlas masivas.

Un mediodía de enero de 2012 llegó hasta “Castel Gandolfo” el nuevo presidente de Boca, Daniel Angelici . Grondona quiso ser receptivo y simpático pues 20 días antes habían tenido un encuentro –el primero– poco amistoso en la casa de Julio. Fue cuando Angelici pidió que Boca manejase casi todos los estamentos de la AFA –árbitros, secretaria, tesorería y tribunal de disciplina– y Grondona lo escuchó sosteniendo una fija mirada a los ojos. Luego, cuando Angelici se retiraba y ya cerca de la puerta, Grondona le espetó: “Che Angelici, mirá que River se fue al descenso, eh…”. Al día siguiente Angelici fue a la AFA y le manifestó que había sentido escalofríos, que todo estaba bien, que sería igual a los demás, que haría con él lo mismo que hacían los otros presidentes, pero que por ser Boca lo atendiera primero…

5 Me gusta

Y en la nota completa cuentan como los bosteros incluyeron a Silva en una copa y torneo cuando no podían, solo por arreglo de grondona.

Y sobre todo acá queda en claro que pasó en 2011, para todos los bosteros hijos de mil puta, enrostrenselos en las redes, en todos lados.

Luego, cuando Angelici se retiraba y ya cerca de la puerta, Grondona le espetó: “Che Angelici, mirá que River se fue al descenso, eh…”. Al día siguiente Angelici fue a la AFA y le manifestó que había sentido escalofríos, que todo estaba bien, que sería igual a los demás, que haría con él lo mismo que hacían los otros presidentes, pero que por ser Boca lo atendiera primero…

7 Me gusta

Cuando salió esa nota y quién la barra?
Si bien es lo que sabemos todos, nosé porque nadie de River sale a decir nada

Cuando lees estas cosas entendés un poquito todo. Por qué estan Mitjans, Beligoy, cómo lo sacaron cagando a SADRA para que Beligoy maneje todo el arbitraje…

6 Me gusta

Ahí la leí completa. Increíble.
Que lindo sería que ésto haya sido investigado y nos sancionen con no jugar mundiales por ejemplo.

7 Me gusta

Hoy ameal y riquelme se sirven de la estructura corrupta que dejo angelici ademas de los pocos buenos jugadores que les dejo.

3 Me gusta

En la época de Grondona jamás lo iban a hacer, y con Messi y su marketing mundial tampoco iban a tocar a la selección, olvidate.

Ahora que en unos años que el enano se retire y la AFA siga encabezada por unos analfabetos cabeza, agarrate que cualquier cosa puede pasar.

6 Me gusta