AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Este mundial va a tener una derrota muy dolorosa en la final frente a los ingleses, quizás eso les abra los ojos a los nene scaloneta y que la opinión publica al fin permita sacar a tapia del puesto donde esta atornillado

5 Me gusta

Estoy podrido

De que siempre se llegue mal a un superclásico

2 Me gusta

Hoy faltó que digan que aplaudan al putarraco de paredes porque es campeón del mundo con Montiel, acuña y pezzella… hay que educar devuelta, mil veces que River le gane 1a 0 a Carabobo o Sarmiento a ganar un mundial, River por sobre todo y por sobre todos

6 Me gusta

Lo peor de todo es que vamos a llegar super agrandados a la final y los ingleses nos van a ganar con la humildad de quien se sabe inferior. Es muy bizarro estar escribiendo estas líneas, pero se va a dar así lamentablemente.
It’s coming home…

3 Me gusta

Me chupa un huevo un mundial… si la mugre de tapia termina preso ojala que Jordania nos haga 5, comparar un partido con Malvinas con un partido… les preguntas a esos tarados que te hablan del 86 quien es el tenientes estevez o owen crippa (van a creer que es un jugador inglés) y te miran como que hablaras en armenio

5 Me gusta

Miren el penal que Herrera no le da al Central del Chacho Coudet

Fue el día que Teo se hizo la banda

1 me gusta

Repito… 20 hijos de primos hay en andacollo… A dicarlo ni se le ocurrió llamar a preguntar de qué equipo son los herrera… por algo d’onfrio se metió a la cancha el día del gas pimienta… este lo hacía jugar al partido

1 me gusta

Que esto le llegue a la dirigencia a ver si hacen los deberes como corresponde

10 Me gusta

A partir de hoy??? Te diste cuenta temprano che

4 Me gusta

Estaba caliente. Mira mis comentarios de hace 3 4 años y seguramente puse que me re contra chupaba un huevo la selección, primero River. Ahora más anti selección que nunca. Que pierda siempre con tal de que se vaya la basura inmunda de tapia

6 Me gusta

MUY ASESORADO eh…

Se viene

Se viene…

1 me gusta

Hoy en día, te puede gustar o no, pero es difícil negar que el fútbol argentino está profundamente atravesado por la política. Me parece que, si el año que viene gana el kirchnerismo, el Chiqui Tapia no deja la AFA ni de casualidad. Esto ya tomó un tinte claramente político: Di Carlo se posicionó en un espacio más alejado del kirchnerismo (más cercano a sectores empresariales y de centroderecha), mientras que Tapia y Riquelme aparecen más alineados con ese espacio, con gestos y vínculos como la cercanía de Riquelme con Massa o las imágenes de Tapia haciendo la “V” de la victoria y participando en reuniones con Kicillof y otros dirigentes afines.

Así que
LA VEO NEGRA MAL.

2 Me gusta

Sigan bancando a la selección y a “líonel” que le dio hoy un me gusta a la foto de paredes. Ojalá la quedemos en grupo, sería hermoso

6 Me gusta

Con tantos sicarios dando vueltas no hay uno que esté chirolita y se cargue al gordo hdp de Tapia, Riquelme, Macri, Vignolo, Herrera los paletta, bombiggino, y limpiamos está mierda que es el fútbol argentino.

4 Me gusta

Hay que desafiliarse de la AFA. A jugar a Uruguay o Brasil y que se vayan todos a la putísima madre que los parió. Que somos? La puta de AFA? Que vayan a cagarse en otro club no en el mío.

4 Me gusta

Seria lo mejor pero eso en sudamerica es imposible.

Porqué? Cómo presidente y apoyo de los hinchas no vamos a la mierda en Uruguay nos reciben con los brazos abiertos sabes la guita que harían.

Ni en pedo gana el kirchnerismo en 2027.

en el thread de milei no dicen lo mismo

no hay chance lamentablemente bajo mucho el nivel de milei

a menos que pase algo fuerte que haga que su aceptacion suba

dificil

vamos a tener a tapia por mucho tiempo

Porque los clubes de Uruguay sacando a nacional y peñarol no tienen presupuesto para viajar a bs as todos los fines de semana. Seria un caos cruzar el charco para jugar en otro pais.

2 Me gusta