Zambia va a ser lo menos negro que se vea ese día.
Claudio Fabián Tapia no llega al 2027
Tapia parece mas el DT de Zambia que de la AFA.
Con suerte no pasa de julio. Ya se le termina el paraguas de la selección campeona del mundo.
Que raro que en Doble Amarilla no dice nada que procesaron al Chiqui Mafia.
Como presidente de la AFA o vivo?? La segunda me tienta un poquito mas.
Perdón, pero no podemos dejar que Héctor Paletta este en el VAR.
Más allá del nivel del equipo, es el mismo tipo que no vio penal de Campi en la primer fecha contra Barracas, cuando atajo la pelota.
Y hay otras también.
Pero se nota que inclina la cancha
Ahi esta lloraron toda la semana para esto. QUE HIJOS DE PUTA Y NADIE DICE NADA. RIVER NO TIENE DIRIGENCIA
OJALA NOS ROMPAN bien el orto en el mundial con papelón incluido. Apartir de hoy soy anti selección hasta que se vaya el mafioso hijo de mil puta
Voy a festejar fuertemente cada gol que le hagan a la seleccion en este mundial
Ojala te mueras negro de mierda.
Que tu grasa te tape las arterias y te salga por la boca hdp.
para eso hay que ir a la afa
avisale a di carlo
Como nos durmieron en el VAR con Paletta. Encima no podes llorar nada porque te fuiste de AFA
El día que te mueras lo voy a festejar más que Madrid. Te tengo tanto odio orco HIJO DE PUTA. MORITE BASURA
Hay que banear a todos y cada uno de los nenes scaloneta del foro, que le chupan la pija a Messi, a Tapia y dentro de dos meses seguramente también a Paredes
Yo soy de Neuquén… En ese pueblo hay 20 personas que existen porque se culean entre primos… todos saben que los herrera son bosteros, menos di Carlo que estaba a las risas con tapia
El mundial estuvo arreglado, cada dia me convenzo mas, los penales de Messi en cada fase y en la final.
Alto choreo
El tiempo nos dio la razón a los anti.