AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Che le estan entrando por todos lados al orco me hace acordar a la vez que estaba en la cuerda floja y Argentina salio campeon y se olvido todo sera que esta vez es diferente y caiga? Ojala pero yo lo dudo ya se re enquisto el orco horrible este

3 Me gusta

Tremendo esto de la AFA, cuando hacen las cosas bien tambien hay que decirlo. Bien el chiqui aca.

4 Me gusta

se caga de risa la bola de grasa
https://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol-internacional/notas-futbol-internacional/2025/12/30/mientras-los-allanan-en-argentina-afa-presenta-lujoso-proyecto-en-dubai-que-contempla-una-torre.shtml

3 Me gusta

6 Me gusta

30%!!! una LO CU RA

no existe eso, si investigan y encima es testaferro de massa es tremendo el escandalo

2 Me gusta

Te pones a leer y te perdes de tantos robos que hicieron estos delincuentes.

Me parece que el chiqui y varios mas ven el mundial detras de los barrotes.

4 Me gusta

Estas es Argensimia,que nada te sorprenda.

4 Me gusta

que negocio turbio la torre que van a hacer en dubai, cada vez le creo mas a los que dicen que nos regalaron el mundial

3 Me gusta

El tiempo nos dio la razón a “los anti”

3 Me gusta
4 Me gusta

Jajajajaja los tipos lloraban por la SAD y tenían una en Italia

9 Me gusta

ah bueno mira de lo que me venga a enterar

Salen a la luz todos los chanchullos de este gordo vbostero y sus secuaces

Ojalá que Messi y los demás no le pasen cabida que se les va a pegar como sanguijuela en abstinencia

3 Me gusta

Que visionario el viejo lengua bífida cuándo dijo que había que dinamitar BOSTAfa

6 Me gusta

La ironia y la hipocresia que tienen no solo no me sorprende, sino que hasta era esperable.

5 Me gusta

Messi es cómplice. Fíjate cómo ayudan al equipo de la familia Messi en el ascenso. De la nada a primera c, sin escalas.

5 Me gusta

Pero eso fue antes de que explotara todo esto me parece

1 me gusta

Se cago la AFA con la sancion a Estudiantes, saben que estan en la cuerda floja.

https://www.deportnea.com/5953-la-afa-anularia-todas-las-sanciones-pendientes-para-el-proximo-ano

3 Me gusta

Te pensas que los Messi son todos inocentes palomitas?! Si hasta defraudaron al fisco español!

Todos cómplices son, todos.

además de eso, bien que tapia arreglo para que el equipo de Messi arranque en primera C, eso ya nomas lo hace cómplice.

7 Me gusta

Eso lo hacen todos los años

5 Me gusta

Tranquilo amego no soy el abogado de los messi
Yo dije que a partir de ahora no le pase más cabida así el gordo bostero este se hunde

2 Me gusta