Che le estan entrando por todos lados al orco me hace acordar a la vez que estaba en la cuerda floja y Argentina salio campeon y se olvido todo sera que esta vez es diferente y caiga? Ojala pero yo lo dudo ya se re enquisto el orco horrible este
se caga de risa la bola de grasa
https://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol-internacional/notas-futbol-internacional/2025/12/30/mientras-los-allanan-en-argentina-afa-presenta-lujoso-proyecto-en-dubai-que-contempla-una-torre.shtml
30%!!! una LO CU RA
no existe eso, si investigan y encima es testaferro de massa es tremendo el escandalo
Te pones a leer y te perdes de tantos robos que hicieron estos delincuentes.
Me parece que el chiqui y varios mas ven el mundial detras de los barrotes.
Estas es Argensimia,que nada te sorprenda.
que negocio turbio la torre que van a hacer en dubai, cada vez le creo mas a los que dicen que nos regalaron el mundial
El tiempo nos dio la razón a “los anti”
Jajajajaja los tipos lloraban por la SAD y tenían una en Italia
ah bueno mira de lo que me venga a enterar
Salen a la luz todos los chanchullos de este gordo vbostero y sus secuaces
Ojalá que Messi y los demás no le pasen cabida que se les va a pegar como sanguijuela en abstinencia
Que visionario el viejo lengua bífida cuándo dijo que había que dinamitar BOSTAfa
La ironia y la hipocresia que tienen no solo no me sorprende, sino que hasta era esperable.
Messi es cómplice. Fíjate cómo ayudan al equipo de la familia Messi en el ascenso. De la nada a primera c, sin escalas.
Pero eso fue antes de que explotara todo esto me parece
Se cago la AFA con la sancion a Estudiantes, saben que estan en la cuerda floja.
https://www.deportnea.com/5953-la-afa-anularia-todas-las-sanciones-pendientes-para-el-proximo-ano
Te pensas que los Messi son todos inocentes palomitas?! Si hasta defraudaron al fisco español!
Todos cómplices son, todos.
además de eso, bien que tapia arreglo para que el equipo de Messi arranque en primera C, eso ya nomas lo hace cómplice.
Eso lo hacen todos los años
Tranquilo amego no soy el abogado de los messi
Yo dije que a partir de ahora no le pase más cabida así el gordo bostero este se hunde