Si el chiqui y su lacayo no terminan en cana no entiendo más nada , todos los días le están saltando robos por todos lados
No se, para mi si encuentran un cadaver en el despacho del orco la justicia es capaz de decir “alguno dejo la ventana abierta, siga siga”
capaz zoolei no se quiere comer el garron de dejar al pais sin mundial
tapia es amiwis del pelado soplaverga
No va a pasar nada con nadie. Si la selección no sale campeona, tapia renuncia y listo. Está todo digitado por macri para tomar control de AFA. Y ahí si agarrense con otra “época hisglorica” del ex club.
Sigue ampliandose el tema, parece que salto en USA y la guita seria de 300 palos verdes
Era por arriba, Kolo Muani
mamadera…
ojala la bolsa de grasa y su bufon toviggino keden en el fondo de una vez , YA!
Estas loco man yo quiero que el orco y todos los ladrones vayan preso pero quitarle el merito a los jugadores? Espero que sea en joda
Fue mérito de infantino
No leí un carajo
Pueden ir en cana o no? Que me importa que hagan público esto
Obvio que es joda
Ahora mismo estan allanando a la AFA, a dirigentes, estimaron que una mansion en Pilar que pertenece a la AFA vale 20 palos cuando habian declarado que vale 1.8… cosas si, como para decir “si si, estamos investigando”
Luego lo mas probable es que en un par de dias alguna otra noticia tape todo, congelen las causas y siga siga
Mientras que cualquiera de nosotros podía comprar solo 200 dólares, estos tipos iban al central y compraban lo que querían. Después los revendian en el mercado ilegal. Lo mismo hacía el marido de Jessica cirio (socio de insaurralde) todos kirchneristas
Termina el mundial y lo bochan a este y compañia, acuerdense
No puedo tolerar que un marrón cara de barro sea la cara visible de la afa, en mi época en los boliches si eras marrón no pasabas o te cobraban el triple y el patovica miraba con 100 ojos a los cara de barro apuntándolos con láser y cara de rotwailer. Éramos tan felices y no lo sabiamos .Haga lo suyo milei
Ojalá!!!
Toviggino va a terminar entregando a Tapia. Y si caen los dos seguro aparece un peor que viene del ascenso
Ahora están diciendo que parece que ese Faroni cobraba el 20% de las ganancias de la AFA en el exterior jjjjj