AFA = Mafia Bostera (parte 2)

es probable, igual veron ya dijo que el les manifesto su parecer pero que les dio via libre a los jugadores para que hagan lo que quieran

4 Me gusta

Encima les sirve para que también de paso Momián (con ayudita del gordo ceboso es obvio) lleven a todas las figuritas que de tour a la bombomierda y les hacen el marketing también. Todo digitado para subirles la moral que venían de capa caída.
Te da ganas de empezar con otro deporte el 2026.

3 Me gusta

Si llegan a la final, habrían jugado 7 de los 9 anteriores de local. Ex liga.

5 Me gusta

7 Me gusta

Paso Winston y dijo que “Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente controla el pasado”.

Chiste nadie en AFA entenderá jamás, y que los bosteriodistas que navegan de incognito en el foro tampoco.

6 Me gusta

Acabo de revisar y es posta kjjj..

Click en el link: https://assets1.afa.com.ar/2025/Boletin-Resoluciones-6625-(12-02-2025).pdf y vean las propiedades del documento.

4 Me gusta

Jajaja por favor. Con esto cruzaron la línea, la Justicia se los lleva puestos más temprano que tarde. Son demasiado boludos para estar donde están, por eso nunca van a tener el respeto que tenía Grondona.

5 Me gusta

Estudiantes de la Patria.

2 Me gusta

Boca va a jugar como 5 partidos consecutivos de local (al menos 2 de fase Liga, y 3 playoffs). Solo la Final la va a jugar en cancha neutral. Y no se si no hubo otro mas en la fase Liga (serían 6).

2 Me gusta

3 Me gusta

El antecedente que expone a la AFA: Central Córdoba no realizó el pasillo a Independiente Rivadavia y no fue sancionado,

La apertura de un expediente a Estudiantes por darle la espalda a los jugadores de Rosario Central durante el pasillo en reconocimiento por el trofeo que le otorgó la AFA reactivó un antecedente que expone las inconsistencias en la aplicación de las normas por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Central Córdoba de Santiago del Estero tampoco había cumplido con aquel protocolo cuando enfrentó a Independiente Rivadavia —flamante campeón de la Copa Argentina— el 10 de noviembre en Mendoza. En ese caso, el organismo que preside Claudio “Chiqui” Tapia no abrió ninguna investigación disciplinaria.

1 me gusta

como salen los clubes microbios a lanzar comunicados en redes apoyando al cerdo de tapia, lanus, quilmes, deportivo madryn (que casualmente se esta jugando el ascenso a primera y ya cago a moron) y un par mas, que asco el club de secanucas

6 Me gusta

Ojalá se pudran en la miseria y desaparezcan todos esos clubes chupaculo y felpudos del poder! asco dan, son el sorete del laburo que se cansa de chuparle las medias al jefe para ligar un ascenso

12 Me gusta

Se nota que le afectó al gordo mugriento de tapia lo que pasó con estudiantes eh, que salieron todos esos microbios a “respaldarlo”

3 Me gusta

recula el porcino?

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino decidió no sancionar a los jugadores de Estudiantes de La Plata que realizaron el polémico pasillo en el último partido ante Rosario Central, que festejó el título que la Liga Profesional decidió darle por ser el equipo que más puntos sacó en el año. El Tribunal de Disciplina había iniciado una investigación por la protesta del plantel del conjunto de La Plate en el Gigante de Arroyito y dio un plazo de 48 horas para hacer un descargo por los 12 jugadores que decidieron darle la espalda al ingreso de los jugadores del Canalla.

En el descargo que hizo el Pincha ante el Tribunal de Ética y Moral, la institución platense expresó que la decisión de darse vuelta en el pasillo partió del propio presidente y así dejó al margen a los jugadores, quienes solamente habrían realizado lo que les dijo la Bruja. El fallo se espera para este jueves, aunque TyC Sports pudo averiguar que los futbolistas no serán sancionados

3 Me gusta

Pero porque le chupan tanto la pija al orco? Que les promete dinero el favor de ascensos? El hijo de puta tiene a todos comiendo de su mano pero a todoss los microbios es imposible sacarlo solo por eso

2 Me gusta

ajajaja porque estaban más sucios que una papa y re expuestos, les iban a tirar el carpetazo de la edición del pdf e iban a cagar fuego, hay que hacer así de acá en más y tenerlos cortitos a estos simios

3 Me gusta

Mantiene a todos esos equipos microbios con la guita de la TV…

3 Me gusta

Recien en su programa radial, el Tano Santarsiero dijo que prefiere que River juegue directamente la Copa Sudamericana porque si River va al repechaje de la Libertadores, tiene la información que Domínguez nos va a limpiar en la primera eliminatoria para dejarnos sin competencia internacional en 2026. Domínguez y Tapia quieren sí o sí a boca campeón de la Copa Libertadores 2026. Por eso están tramitando para que el inodoro sea Sede de la Final..

4 Me gusta

Lo están operando a full desde el Gobierno Nacional en los medios mainstream, que ArgenSimia no tenga un traspié porque va a salir eyectado

2 Me gusta