AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Hay que separar las cosas.

No, para mi son cómplices, sabes cuanto dura el mafioso se Messi sale a decir que no esta bien lo que está pasando en el fútbol Argentino?

Pero se callan y son complices de la destruccion de nuestra Liga local, 9 TITULOS van a entregar el proximo año al final, QUE ES ESO??? impresentable, si cualquiera puede ser campeon, se vuelve VULGAR y por ende no tienen prestigio ni merito y PEOR AUN cuando encima ademas los campeones son a dedo.

Mira te voy a decir algo, yo destestaba a Maradona pero habia algo que respetaba del gordo, siempre se involucraba con las causas, dejo de lado si compartia o no ideológicamente lo que defendia pero el tipo SE INVOLUCRABA, no mandaba boluda y terminaba siendo complice de algo SI NO LE GUSTABA como esta haciendo Messi y toda la banda seca nuca de la seleccion.

AFUERA EN PRIMERA RONDA y sabes como lo festejo

10 Me gusta

si era boca el que de quedaba a las puertas de la libertadores en la anual, este “titulo” de central liberaría el cupo que ya tenían

di carlo tendria que salir a decir algo

5 Me gusta

18 Me gusta

2 a River, 1 a Velez y creo que 1 a Rcng.

Lo peor de River no es Tapia sino la dirigencia del club. Estas ratas de mierda solamente piensan en su negocio. River debería estar en guerra con el orco desde que nos robó el campeonato en 2020.

9 Me gusta

Si van a dar un título por tabla anual, tambien le van a tener que dar titulos a los que salieron primeros en la anual de la epoca de los apertura y clausura. Ya veo que se arma otro quilombo como cuando le dieron ese título trucho a velez

2 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

preparen los pochoclos

Ojala los sancionen y metan otro escritoriazo , que sancionen a todos los jugadores con 3 fechas o bien que eliminen a Estudiantes y pase CC.

Si hacen eso es el acta de defuncion del chiqui y Toviggino, internet es poderosos y se va a empezar a replicar en muchos estadios.

Ahora a la AFA le conviene callarse y dejar pasar esto, si le ponen mas picante se va a armar.

2 Me gusta

Che no entendí, cual sería el castigo?

No dice nada todavia, tienen que hacer su descargo los directivos y los jugadores.

Pero ojo si llaman a declarar a los jugadores que dieron la espalda es porque tienen ganas de sancionarlos con suspension.

1 me gusta

si lees les indican que tienen 48 hs para ir a hacer su descargo, despues se resolvera

"1°) DAR VISTA de las presentes actuaciones al Club Estudiantes de La Plata, a su Comisión Directiva, a su Presidente y al capitán del equipo, Sr. Núñez Santiago Misael, por el término de CUARENTA Y OCHO (48) HORAS, a fin de que, en los términos del art. 38 y 49 inc. 9 del Código Disciplinario de la AFA, tomen conocimiento de los hechos investigados y formulen su defensa y/o descargo respecto del eventual incumplimiento de lo dispuesto en el Boletín Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino publicado el 12 de febrero del año 2025

2 Me gusta

Decidan lo que decidan no va a pasar nada.
Todos los equipos de mierda estan todos, pero todos, salvo River, boca y capaz algun otro de los medianos, totalmente fundidos. Todos eh… Y el 90% vive de las migajas que le da la AFA, que obtiene la guita de los amistosos de la seleccion.

Nadie va a decir nada si los sancionan, y nadie va a decir nada si todo queda en el olvido. La gente protestara por twitter un par de semanas y a otra cosa, como siempre pasa en Argentina.

Lo que capaz hacen es modificar el reglamento para que el pasillo se haga con los jugadores de frente y aplaudiendo, algo asi…

4 Me gusta

Es mi sensación o bokaka viene jugando hace como 4 partidos de local?

2 Me gusta

En realidad lo que quieren es que digan que Verón les mandó a hacer eso para cagarlo al inglés y romperle el culo con una sanción a el

3 Me gusta

termino primero en su zona. asi que si.. salvo la semi y la final creo que todo lo demas le toca de local

1 me gusta

Viva la pepa che!
En un país serio el gordo Bostapia está siendo carneado públicamente

5 Me gusta

Con la suspensión del partido de Barracas y que jugaron 2 seguidos de local sobre el final del campeonato (nosotros jugamos 2 seguidos de visitante) se les acumuló banda de partidos de local, si llegan a la final son como 7 u 8 sobre 10

Obviamente nada es coincidencia

3 Me gusta