pongan una bomba en la AFA
Los últimos dos partidos nos inclinaron la cancha con la consigna clara de que no podíamos ganar. La mano en el área es penal para mí, pero que hayan cobrado falta en ataque es un chiste. Hay que estar atentos porque nos quieren bajar a cualquier costo.
Es penal para vos y para todo el mundo. Fue un remate de vóley ese… un chiste que cobre falta, y despues al pity y mastan lo bajan como dos o tres veces y con el forro de merlos al lado mirando y no cobro nada.
No entiendo en donde ven que el argumento es debil cuando es una prueba solida de lo que puede pasar si las SAD se instalan en este pais. O ustedes realmente piensan que las SAD van a traer inversiones millonarias. Esto no es Brasil ni Europa, aca no va a venir un jeque arabe a comprar a Velez o a GELP y a traer a jugadores de elite.
Una cosa es que Brito y cia hagan negociados con empresarios amigos pero si no ganan campeonatos en la primera eleccion los socios les pegan un voleo en el orto, cosa que no pasaria con una SAD.
es el argumento mas debil porque lo que demuestra es que el problema no son las sad sino toda la corrupción que domina el futbol argentino y el pais en general.
No es excusa decir: No vamos a mejorar porque hay chorros. Hay que eliminar a los chorros y listo.
Y que no te extrañe que Riquelme sea el nuevo presidente de AFA
Que Mafia, por Dios.
Pero la corrupcion no se va a terminar con las SAD, ese es el problema. Y tampoco va a mejorar.
Por eso no quieren a las SAD porque se les arruina el negocio, lo del club es de los socios es para los boludos.
Mejor, guardia alta es lo que necesita este equipo para incentivarse.
No dije eso, dije que si el problema es la corrupción hay que atacar la corrupción. Pero no podes decir “no vamos a hacer nada porque hay corrupción”. Eso es entregarse a los delincuentes.
Te parece que Infantino es mejor?
Tal cual, me causa gracia cuando dicen de las SAD “vienen a hacer sus negocios”, o “van a vaciar al club”. En que pais viven? Dirigentes elegidos por los socios mandaron a River al descenso, AL DESCENSO, se afanaron TODO. Despues te dicen “ah si, pero a los dirigentes corruptos los sacamos con los votos”. Aun asi, el aguilarismo, la peor lacra de la historia del club, sigue vigente en el club. Los que estan ahora son pichones de aguilar. Todo lo que esta mal con las SAD ya esta ocurriendo con el sistema de mierda actual donde “el clu e de lo socio” . Pero te siguen negando todo
Aprovecho que estan hablando de las SAD para que me repondan una pregunta
Imaginemos que quieren comprar un club de 10.000 socios a 10 millones de dolares, eso quiere decir que cada socio recibe 1000 dolares? o a donde van a parar esos 10 millones de dolares?
Lo tuneas un poco al gordo mersa este y es igual a un Mexica de Tenochtitlán.
Me lo imagino con todos los tatuajes y toda la cara llena de esos aritos de Orcos que usaban KJJJJJ
Esta perfecto que se ataque la corrupcion pero no le veo el sentido de hacerlo imprementando las SAD sin un control como, por ejemplo, el Fair Play Financiero. Sin eso no tiene sentido.
No me importa quien es mejor de la FIFA ni si Dominguez es malo en la Conmebol, me importa que si Infantino se va y Dominguez asume en la FIFA en la conmebol queda el vice que es Tapia, vos te imaginas Tapia manejando la libertadores con boca jugando?
y el rey del mate siendo presidente de facto de la afa.
El Barba nos odia…
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: AFA = Mafia Bostera (parte 2).