AFA = Mafia Bostera (parte 1)

DIA 3

Morite, lacra.

Fuerza que se puede!.

Necesito que la gente envíe el ki.

1 me gusta

A quien le desean la muerte?

Al sujeto de tu nick.

DIA 4

Morite, lacra.

Jaja todoa se la deseamos de corazon pero porque ponen dia 1, dia 2…?

Es el conteo de días deseados de muerte. Con Macri llevo 16 (?

4 Me gusta

Cuidado porque ayer casi le tirás el helicóptero. Digo cuidado porque nos queda de presidente Michetti. :lol:

2 Me gusta

La macumba empieza a surtir efecto, llegado el caso empezara el conteo para Michetti.
Esta todo bajo control, la casa esta en orden.

1 me gusta

Quizas sea menos peor que Mugricio.

1 me gusta

Confío en que Lilita le descubra algo a estos 2 mafiosos de mierda…
(es casi mi unica esperanza, o una escucha pinchada, o que burzaco tire un centro…)

Olvidate que eso suceda en éste tiempo, o por lo menos mientras el niño mauricio tenga el poder. Hoy el juez Cassanello sobreseyó a angelici de las acusaciones realizadas por Carrió por el tema de tráfico de influencias.

http://www.telam.com.ar/notas/201711/223821-sebastian-casanello-sobreseyo-a-daniel-angelici-trafico-de-influencias-poder-judicial.html

Estoy en un boliche con varios culos lindos delante mio y lo unico que tengo para decir es: MORITE TAPIA, MORITE ANGELEASY, MORITE MACRI, MORITE CRESPI. Mueranse mañana mismo cinicos hijos de una grandisima puta. No sirven para una mierda.

2 Me gusta

DIA 5

Morite, lacra.

Penedetto lesionado? QUE LINDO AHORA QUE SE LE MUERA LA JERMU JAJAJ

2 Me gusta

Nuevamente un arbitraje horroroso para benificiar a Boca. Acá no hay ninguna duda, la ayuda es evidente. Y eso que el juez de fútbol Herrera es hincha de River. Pero la verdad que lo que ha hecho hoy -como siempre- es LAMENTABLE. Cobró todo para los tramposos, no expulsó a dos chanchos y las tarjetas iban muy rápidas para los de Racing. Asco ver partidos así.

ahora si que no le encajan mas a la seleccion al pelado sidoso de Penemuerto.

1 me gusta

Hijos de puta. Si no hubieran metido mano a traves de Herrera lo de el arrastrador de marcas no pasaba. Cínicos de mierdas.

Vota con alegriaaaaaa ¡! Jajajajajajaja sigan votando a Macri :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Ahora lo suspenden a Herrera porque por su culpa (no expulsarlo) se lesiono Benedetto

2 Me gusta