DIA 3
Morite, lacra.
DIA 3
Morite, lacra.
Fuerza que se puede!.
Necesito que la gente envíe el ki.
A quien le desean la muerte?
Al sujeto de tu nick.
DIA 4
Morite, lacra.
Jaja todoa se la deseamos de corazon pero porque ponen dia 1, dia 2…?
Es el conteo de días deseados de muerte. Con Macri llevo 16 (?
Cuidado porque ayer casi le tirás el helicóptero. Digo cuidado porque nos queda de presidente Michetti. :lol:
La macumba empieza a surtir efecto, llegado el caso empezara el conteo para Michetti.
Esta todo bajo control, la casa esta en orden.
Quizas sea menos peor que Mugricio.
Confío en que Lilita le descubra algo a estos 2 mafiosos de mierda…
(es casi mi unica esperanza, o una escucha pinchada, o que burzaco tire un centro…)
Olvidate que eso suceda en éste tiempo, o por lo menos mientras el niño mauricio tenga el poder. Hoy el juez Cassanello sobreseyó a angelici de las acusaciones realizadas por Carrió por el tema de tráfico de influencias.
Estoy en un boliche con varios culos lindos delante mio y lo unico que tengo para decir es: MORITE TAPIA, MORITE ANGELEASY, MORITE MACRI, MORITE CRESPI. Mueranse mañana mismo cinicos hijos de una grandisima puta. No sirven para una mierda.
DIA 5
Morite, lacra.
Penedetto lesionado? QUE LINDO AHORA QUE SE LE MUERA LA JERMU JAJAJ
Nuevamente un arbitraje horroroso para benificiar a Boca. Acá no hay ninguna duda, la ayuda es evidente. Y eso que el juez de fútbol Herrera es hincha de River. Pero la verdad que lo que ha hecho hoy -como siempre- es LAMENTABLE. Cobró todo para los tramposos, no expulsó a dos chanchos y las tarjetas iban muy rápidas para los de Racing. Asco ver partidos así.
ahora si que no le encajan mas a la seleccion al pelado sidoso de Penemuerto.
Hijos de puta. Si no hubieran metido mano a traves de Herrera lo de el arrastrador de marcas no pasaba. Cínicos de mierdas.
Vota con alegriaaaaaa ¡! Jajajajajajaja sigan votando a Macri
Ahora lo suspenden a Herrera porque por su culpa (no expulsarlo) se lesiono Benedetto