Ojo, dependen mucho mas del gobierno… Grondona no dependía..
Conclusión: Hay que votarlo al carlo otra vez :twisted:
Ojo, dependen mucho mas del gobierno… Grondona no dependía..
Conclusión: Hay que votarlo al carlo otra vez :twisted:
Otra complicación para estos muchachos desde el corazón de su Covacha de poder. Riquelme se presenta si o si a las elecciones en boca.
No hay chance de arreglo con Macri.
Según Daniel bilotta en ln+ hoy, Macri sostiene:" si exprimis el cerebro de Riquelme al lado del cerebro de bin laden, de los dos sale el mismo jugo".
Posta hay algún candidato a presidente hincha de River? O no hay esperanzas?
Urtubey es el unico. Es enfermo de River y viaja desde Salta a Bs As para ver los partidos de local usando el avion sanitario de la provincia :lol:
Pero lamentablemente no le da para ganar una eleccion, a menos que concentre todo el aparato peronista detras suyo.
Hay que empezar a hacerle Lobby y que más gente lo conozca.
Por más que tengamos un pte hincha de River no va a ser lo mismo, porque Macri fue presidente de Boca, Macri construyo parte de su poder y de su imagen de “empresario exitoso” a partir de los títulos de Boca, la mayoría de boludos saben que es fanático de la mierda pero no que viene chupando la teta del Estado desde hace décadas, les nombras la patria contratista y no tienen idea.
En definitiva no crean que un pte por ser de River nos va a beneficiar, el único termo hincha empresario que lava dinero hace rato y maneja el club es Miaucri, la estructura de Boca se multiplico en la estatal, manejan todo.
Urtubey es imposible que se presente enfrentando a Macri en una elección porque tienen una muy buena relación
Ojala nunca gane el mundial!! Es mi deseo xq no me banco boca y si la seleccion la bosterizan y el mejor jugador acepta esta ridiculez y se saca foto sinriente significa q se caso con la mafia bostera. Ojala te coja neymar en rusia
Al margen que equipo sea el presidente, creo que lo fundamental es ver cuan identificado esté con el club. Scioli era “bostero” pero no tenia una identificación neta con el club. Macri no es un hincha mas de boca. Macri ES, lisa y llanamente, boca. Una década en el poder de ese club. Ahí nació políticamente. Es imposible disociar su imagen de los bosteros. Esta en el entretejido intimo de ese club.
Solo si Donofrio se dedica a la politica nacional, algo que dicen que hará, podemos llegar a ver algo parecido en River.
Jamas le tuve odio a una persona publica como pasa con esta mierda!!!
[MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; este mamarracho se merece los mismos deseos que cASCO y M*cri
Cierto…
DIA 1.
Morite, lacra.
Me sumo, en una de esas el barba nos tira un centro.
Morite negro macumbero del orto!!!
si alguno quiere el i n s ta g r a m del negro maconha este me avisa y se lo paso por privado
Te merecés un regalo por tu esfuerzo:
DIA 2.
Morite, lacra.
No es necesario que el presidente sea de River. Basta con que no se meta en el fútbol sólo a condición de que se maneje con transparencia y haya una renovación. De esa manera River vuelve a la conducción y las cosas se equilibran a nivel dirigencia. River no necesita un presidente que lo favorezca.
En política pueden ocurrir muchas cosas en poco tiempo: urtubey,loustau,vidal, tinelli, y otros pueden llegar a ser presidentes.
Urtubey por ahora esta lejísimos de tener chances serias. Lousteau esta aún mas lejos.
Vidal es recontra sucia bostera:
Y Tinelli no ha desembarcado en la política nacional. Es popular, pero hay que ver si es votable. En que partido se presentaría, etc.
No pido un presidente que lo favorezca, para nada. En la pregunta del forista que yo respondí se daba a entender eso. Yo argumento que el presidente probablemente incida partidariamente en fútbol cuando hay un vinculo intimo y de poder con el club en cuestión, no simplemente porque sea hincha.
Habrá que apretar fuerte y bancarse el aluvión, River lo puede superar por propio peso.
Pero esto no es algo nuevo, a diferencia de lo que cree el bostero promedio, hubo otras epocas en las que ellos ostentaban el poder político, tiempos en que Macri padre tenía negociados con Armando. Un presidente enquistado, adicto al poder, que llegó a cagar a sus socios con promesas de un super estadio que nunca se hizo (150 mil personas :)), en un terreno ganado al rio. Fantasía que terminó en una tribuna de 30 metros con ocho escalones.
En 1979 el intendente facho-porteño Cacciatore, publicó una ordenanza por la que liberaba al club la construcción del estadio y le extendía el plazo para la conclusión de las obras. Tres años después el mismo intendente sancionó otra ordenanza que le daba al club posesión legal de los terrenos mediante una escritura a su nombre. Después lees a los imberbes iletrados decirte que tu estadio lo hicieron los milicos.
Ellos le pusieron su nombre al inodoro. Tiempo después le pasó su fanatismo (y prácticas) a mauricio.
Comparémoslo con el perfil de Antonio Liberti. Qué distintos somos…