CON LOS K ESTO NO PASABA.
Siempre lo mismo, River es el único club que quiere hacer las cosas bien , si la mayoría de los clubes argentinos tuvieran nuestros mismos ideales y los huevos para plantarse al grondonismo sería todo mejor, no te digo que seriamos el fútbol alemán pero sin dudas mejor que esta bazofía que sufrimos hoy en día
ya me resigne
[TWEET]847199594081632256[/TWEET]
Mamita querida, este gordo grasa va a escabiar y morfar al boliche donde trabaja mi viejo. Increible que este grone con alma de colectivero sea el preseidente
le falta la camisetita celeste y es completa.
:lol::lol:
La fuerza de la superliga radicaba en manejar la televización aparte, justamente para debilitar la fuerza del órgano central AFA, para que no acapare la guita y no la grondoneé extorsionando con el manejo de la caja y a los clubes endeudados.
Con esa decisión de la televisión ya tomada (y en favor otra vez del grupete, para variar), la superligaes fácilmente abolible, bicicleteable, ninguneable. Hasta incluso se pueden dar el gusto de aplicarla pero porque ya es nulo el poder que pueda tener, y serian las migajas para la “opo” de la AFA, el circo.
Arriba muchachos… ahora sí vamos a dar la vuelta… finalmente!

Puedo cerrar? vamos, atras hay lugarrr
No digo que se pueda meter dia a dia, pero si que nuestros dirigentes esten constantemente rosqueando ahi y no en la AFA.
Si vas a rosquear, hacelo con el pez gordo, no con las mojarritas.
Lo del tema de los brasucas, hay que ver…No hay cucos.
Esto excede a River ya, es una contra para todo el fútbol argentino, es una verguenza que este tipo sea el presidente. Dejare de ir a la cancha (de hecho ya lo estoy haciendo desde el año pasado) y por tele cero fútbol. Tiene que morir el fútbol acá de una vez por todas, es la cuspide de la corrupción lo de hoy.
Nos tapó el agua.
Si no sale forista del año allá no entiendo más nada
ESTO ES SUBLIME
Jajajajaajaj no puedo terminar de leer me estoy cagando de risa jajajajaajajaa

Creo que ni intentándolo nos podía salir tan mal todo. Veo venir un tsunami de mierda surfeado por el gordo quemero cagándose de risa.
El futbol argentino chorrea grasa, de esa sucia muy muy fea
Comparto, pero en la creme de lo politicamente incorrecto, es una sucesión muy original y graciosa de puteadas. Lo que se dice transformar la impotencia en creatividad. La bronca del pibe, supongo, no es el chiqui, es la afa en su conjunto.

En vos esta la esperanza y la salvacion de nuestro futbol jaja . Anda un dia al restaurante y hace la gran Rita Cortese en Relatos Salvajes, metele cianuro en la comida y que revienten todos los que se sienten en esa mesa, no solo el cerdo mugriento este!
Todos con el culo en la pared,llegoooo el trío,deje todo y rece por su escudo que llego el chiqui y nos va a cojer ♪ ♫ ♪
ia pasate una fotos, sí?
Encima es sanjuanino. Fue un honor compartir lo que se solía llamar fútbol con ustedes.