Puros insultos pero no dice nada concreto de porqué le parece una pésima elección.
Y mira que hablamos del tipo que en el medio del paro quiso poner juveniles en el ascenso…razones no faltan. No me gusta que se lo insulte porque es negro y su profesión de vida es barrendero. El problema real es que mantiene las prácticas del grondonismo.
contudente demostracion de chiqui tapia… se lo cogio de dorapa al nefasto de tineli.
lo primero que tiene que hacer es darle un voleo en el orto a bauza y traer a alguien que sepa, por ej ramon diaz. si hace eso, lo empezare a mirar con otros ojos…
Nuestro querido fútbol es lo que mejor nos representa a los Argentinos, la AFA como casa madre representa dicho fútbol, y el hombre a cargo de la misma debe ser una fiel representación de lo que hoy en día es Argentina como país. Por eso, no hay mejor candidato que Tapia.
Lo felicito, hizo todo lo que se tenía que hacer para llegar al poder y sin despeinarse.
Hay que dejar de mirar a Tapia ya que es un títere (pesado, pero títere al fin) de Angelici, Moyano y el Gobierno. Se armo toda esta rosca solo para eso. Mientras tanto ya tienen todo cocinado para que FOX-TURNER televisen la Superliga, grupo Clarin mediante.
Este muchacho, yerno de Hugo Moyano está para Barracas Central. Baja de un avión en Zurich y lo deportan.
El que está en el poder real es Angelici que de por sí, representando a la bosta no podía agarrar entonces pusieron a este muñeco de Michelin color caucho.
En un pais serio como ALEMANIA, Suiza, Finlandia o Japon, un negro de mierda gordo, feo, sucio, analfabeto, cara de chimpance con sobrepeso, oloroso, culo peludo y degenerado como este lavaria baños todo el dia, destaparia tuberias y pozos septicos con la lengua o seria catador de flatulencias! Y con suerte…
Pero en este bendito pais, la escoria inmunda esta (y muchos mas) se dan el lujo de salir a cara destapada a la calle, afanar y lo peor de todo, llegar a los lugares mas importantes y a los principales puestos dirigenciales…
Y bueno, asi estamos y asi nos va como pais, y nos ira por muchos años!!
Concuerdo con cada palabra del hincha cuervo!
D´Onofrio esta rosqueando con la CONMEBOL. Encima tiene a Brito en la auditoria de dicha federación.
Mientras esté ese contrapeso, se le puede pelear a estos gangsters.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
Festejas la asunción de Tapia, y no solo eso sino que te interesa más que lo rajen a Bauza antes de preocuparte porque estos soretes empiecen a cagar a River?
Ya me doy cuenta que River esta en el 3° plano de tus prioridades.
Tapia es fanático de boca, no se lo puede mirar nunca con otros ojos. Y si quiere lo mejor para la Selección y también lo mejor para boca, es inaceptable.
Yo quiero creer que lo de la Superliga se va a hacer y el viejo junto con Lammens la van a manejar mas temprano que tarde, que ellos ya lo saben y se aseguraron de que van a estar a cargo, porque Tapia y compañía no les van a entregar lo mas importante del futbol argentino, osea la Primera División, a River y San Lorenzo, quedándose ellos solo con el ascenso siendo todos bosteros a los que les chupa un huevo el ascenso, porque desde ahí no podrían manejar nada ya que la Superliga seria autónoma, asi que si la cajonearon, nos acostaron como locos, somos unos giles a cuerda y me las veo negrísimas
La Conmebol no se puede meter en el día a día del fútbol argentino así que no sirve de mucho, y en el plano internacional ojo porque dicen que está más brasileña que nunca (los negros ya se hicieron con el control del colegio de árbitros).
Ahora, hay un paro y un piquete para cada pelotudez que puede existir en Argentina todos los días, menos para esto.
Lo más lindo de todo esto es que en la AFA no hay NADIE de River, lo que quiere decir que una bomba acabaría con todas las lacras juntas sin afectar a nuestros dirigentes, donde firmo? Tengo sed de violencia, que día de mierda.
Tinelli, Donofrio y demas, no son nenes de pecho. Algo negociaron, por eso se destrabo todo. No creo que se nos venga tan negra como vaticinan algunos.
Estamos tan arafue de todo que River se va a enterar las noticias de la AFA a través de su cuenta de twitter más o menos.
Tranquilamente Tapia lo puede acostar con la Superliga ahora.