AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Vamos a estar expuestos y n ovamos a ganar un campeonato en varios años.

Pero que se yo, creo que me daria verguenza ver a River sentado entre Tapia, Angelici y Moyano…

1 me gusta

No se lo iba a perdonar a Rodo si votaba a favor, no importa que seas la minoría, tus ideales son lo más importante.

1 me gusta

Y pensar que decian que lo iba a hacer volar a bauza… Si se sabe que es del sector de Perez. “Lo vamos a apoyar”, le mando…toma mate!!!

1 me gusta

la concha de su madre . El asco que me da ver a ese bostero asqueroso de tapia . Mira esa caripela por favor !!! ni hablar de sus socios angelici , moyano … que desastre argentina por favor .

Temo mucho por river . no hay que dejar que esta AFA bostera nos metan el dedo en el culo .

2 Me gusta

Si se pone turbio algún loquito va a salir con un revolver quédense tranquilos…

Lo importante es q no se traslade esta mafia a la conmebol.
Se supone q donofrio es el q tiene mas poder ahi

No si están defendiendo lo suyo (nuestro). El no verlos solo hace pensar que nos durmieron o les dieron otra cosa para conformarse y la segunda me suena a que les chupó un huevo quedarse afuera como Tinelli que negoció lo de las juveniles. Siempre es mejor pelear desde adentro sobretodo si gobiernan semejantes lacras.

2 Me gusta

Hay que activar el serrucho y empezar desde mañana-

Nos van a coger de parado.

Una lástima.

Por qué algunos están tan seguros de esto? Aguilar, Passarella, Israel, Turnes, cuántos tipos nos hundieron y hoy viven sus vidas como si nada?

2 Me gusta

Sigue el desastre, ahora Olé bombea con Tevez a la selección :lol:

merecemos lo peor

1 me gusta

Abrazame Camilo, abrazame, se viene el fin.

4 Me gusta

Yo creo que una segunda vez no va a suceder… ya nos tocaron el orto una vez

que lo parió, país mas bananero que argentina no puede haber

2 Me gusta

cuando dijeron que peor que esto no se puede estar… cuidado SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR, ESTO RECIEN EMPIEZA.

3 Me gusta

75 paginas hablando de lo mismo, basta de llanto ya fue a esperar a ver que pasa

1 me gusta

se dijo hace un tiempo que tiene una enfermedad muy avanzada

Me imagino un river-bosta… chances de que el árbitro se equivoque a favor de river alguna vez??

Obvio que con un presidente con el corte turro que tiene tapia no merecemos entrar en el mundial, que desaste este tipo

2 Me gusta

por nosotro vamo a cambia el fubol argentino, y vamo a trae la copa de la mano de bauza, porque e nuestra eleccio

TAPIA DIXIT

1 me gusta