Vamos a estar expuestos y n ovamos a ganar un campeonato en varios años.
Pero que se yo, creo que me daria verguenza ver a River sentado entre Tapia, Angelici y Moyano…
Vamos a estar expuestos y n ovamos a ganar un campeonato en varios años.
Pero que se yo, creo que me daria verguenza ver a River sentado entre Tapia, Angelici y Moyano…
No se lo iba a perdonar a Rodo si votaba a favor, no importa que seas la minoría, tus ideales son lo más importante.
Y pensar que decian que lo iba a hacer volar a bauza… Si se sabe que es del sector de Perez. “Lo vamos a apoyar”, le mando…toma mate!!!
la concha de su madre . El asco que me da ver a ese bostero asqueroso de tapia . Mira esa caripela por favor !!! ni hablar de sus socios angelici , moyano … que desastre argentina por favor .
Temo mucho por river . no hay que dejar que esta AFA bostera nos metan el dedo en el culo .
Si se pone turbio algún loquito va a salir con un revolver quédense tranquilos…
Lo importante es q no se traslade esta mafia a la conmebol.
Se supone q donofrio es el q tiene mas poder ahi
No si están defendiendo lo suyo (nuestro). El no verlos solo hace pensar que nos durmieron o les dieron otra cosa para conformarse y la segunda me suena a que les chupó un huevo quedarse afuera como Tinelli que negoció lo de las juveniles. Siempre es mejor pelear desde adentro sobretodo si gobiernan semejantes lacras.
Hay que activar el serrucho y empezar desde mañana-
Nos van a coger de parado.
Una lástima.
Por qué algunos están tan seguros de esto? Aguilar, Passarella, Israel, Turnes, cuántos tipos nos hundieron y hoy viven sus vidas como si nada?
Sigue el desastre, ahora Olé bombea con Tevez a la selección :lol:
merecemos lo peor
Abrazame Camilo, abrazame, se viene el fin.
Yo creo que una segunda vez no va a suceder… ya nos tocaron el orto una vez
que lo parió, país mas bananero que argentina no puede haber
cuando dijeron que peor que esto no se puede estar… cuidado SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR, ESTO RECIEN EMPIEZA.
75 paginas hablando de lo mismo, basta de llanto ya fue a esperar a ver que pasa
se dijo hace un tiempo que tiene una enfermedad muy avanzada
Me imagino un river-bosta… chances de que el árbitro se equivoque a favor de river alguna vez??
Obvio que con un presidente con el corte turro que tiene tapia no merecemos entrar en el mundial, que desaste este tipo
por nosotro vamo a cambia el fubol argentino, y vamo a trae la copa de la mano de bauza, porque e nuestra eleccio
TAPIA DIXIT