AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Macri presidente y ahora esto, nada puede malir sal.

Deben ser los mismos que alaban a los jugadores pimenteros y después cuando juega River y gana están desaparecidos, tengo varios de esos, algunos ya han partido pero quedan otros.

1 me gusta

Otra medellita mas para la pésima gestion del inútil de Donofrio, presidente en AFA hincha de bosta.

Cuando van abrir los ojos nuestros hinchas y se van a dar cuenta que este viejo de mierda no hizo nada para que ganáramos, siempre invirtiendo en jugadores de mierda, dejándose garchar por la bosta en los escritorios…Después no nos quejemos.

tenemos los dias contados basicamente ahora?

yo diria que si Kent!

2 Me gusta

cagamos. en 3 años nos desafilian.

hasta cuando estan estos hijos de puta?

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; Quinta cuenta

1 me gusta

Anda a ver la LCS infeliz

No se si reirme o llorar

Y que paso con Velez? Gamez siempre fue crítico y al final voto a favor?

River-Casla-Talleres los que votaron en blanco, Gámez y Verón votaron a favor

1 me gusta

Lo tenés alquilado Agus querido.

No te tenía corazón de chapa eh.

1 me gusta

JAJA que te pasa flaco? Me podés dejar de romper las bolas, no se ni quien carajo sos ni que te habré hecho para que andes pidiendo en todos lados que me baneen.

Lo último que falta es que por un pendejo virgo no se pueda criticar a esta gestión.

1 me gusta

Lalonso tiene que estar siempre muerto. Es como boca. No importa el contexto ni lo demás, tiene que estar muerto

MIRA ESAS CARIPELAS

MOYANO:

1 me gusta

posta que estoy re embroncado. Tengo miedo por el futuro de River. Esto es una pelicula de terror…

5 Me gusta

El pendejo virgo sos vos que con cada cuenta que se hace vuelve a actuar que no es lalonso. Sos alto pelotudo, virgen y sobre todo un dosmesino dominado por la mamá que descarga toda su frustración y virginidad en un foro. Pelotudo.

3 Me gusta

Me gusta esa filosofía termo.

Me agrada (?)

2 Me gusta

che manga de infelices se esta debatiendo un tema serio y vienen ustedes a romper los huevos. anda al radar anti mierda angulo estupido

y vos lean sobame la laucha

5 Me gusta

duras palabras Kent.

2 Me gusta