Y BUE
GANARON ELLOS.
Y BUE
GANARON ELLOS.
Presidente y vice de AFA de boca, Moyano que mucho tampoco nos banca, la tv con Fox y sus integrantes bostera a full, clarin y todos sus derivados bosteros, la unica que nos queda es armar un super equipo para no pasarla mal pero ni para eso sirve Donofrio.
Por suerte la política ya no se mete más en el fútbol jeje xD
Que día nefasto para el fútbol argentino, asume chucky tapia como presidente de la AFA.
La carita de Angelici me da más asco que la del gordo basurero, se está relamiendo de una forma…
Va a estar muy difícil pelear contra la corriente. Aprovechemos este año a ganar todo lo que podamos
No solo se sigue metiendo sino que ahora nos llenaron la AFA de bosteros.
Para que arman el circo de votar? :lol:
Macri metiendose en el futbol. Te das cuenta lo loco que se oye eso?
:roll:
Un minuto de silencio para el fútbol Argentino que está muerto.
PD: eaeaeaeaeaeaeae eaeaeaeaeaeaeae
Al niño mauricio ahora le interesa jugar a los soldaditos, ya se compró toda la colección para jugar a la guerra.
Viste Rogue One y lo que paso con los rebeldes?,
Para no cagar al que no la vio.
bueno hoy me estoy imaginando a River y San Lorenzo abrazados y la llegada de la estrella de la muerte y chau rebeldes
Tapia al gobierno, Angelici al poder.
El Gran Diario Argentino…![]()
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
…Y que tiene 5 min. de dirigente, decime vos que carajo puede saber de fútbol…
Nos van a cagar como nunca en la vida, prepárense para lo peor
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
De fútbol no, de mafias sabe el gordo sorete ese
River fue el unico que se abstuvo de votar.
jajajajaj la chupada de pija que están haciendo los periodistas de FOX
LAMENTABLE.
Dos cosas de lo que estoy viendo en este momento:
Esa es buena yo lo veo como a los rebeldes siendo asesinados en las manos de darth vader, sin piedad.