AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Estaba contando lo mismo

ojala algún ser superior, si es que existe, este de nuestro lado y no vayamos al mundial. Que la fifa nos desafilie y se pudra todo en AFA.

La verdad que tengo suficiente como para que encima nos quedemos sin jugar la libertadores por culpa de estos soretes. Lo del mundial lo puedo llegar a entender si lo desean, lo de la desafiliación no por favor.

vos alguna vez lo oiste o lo viste desmentir o aclarar algo?

Desmentir un rumor tan alocado y tirado muy así nomás es darle entidad.

Si por supuesto.

[MENTION=22328]alermac[/MENTION]; yo pienso lo mismo, pero para el grueso de la gente que consume ese tipos notas, no desmentir eso también es darle entidad.

No me acuerdo como bosta citar jaja

1 me gusta

donofrys “boca cerrada”

Pintaba sería la nueva CONMEBOL, una pena. También es lamentable lo de la FIFA lavandose las manos, pero claro. Que carajo les importa el fútbol argentino…

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Que débiles somos los hinchas de River por favor, que hace Diego Turnes ahí…

2 Me gusta

Turnes está vivo y después nos quejamos de Domingo robando en el club.

1 me gusta

Puse 5 minutos Fox donde estan pasando la asamblea y ya necesito un trasplante de cerebro.

NO SABEN NI HABLAR BOLUDO, QUE ASCO LA CONCHA DE SU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Los que viven en BS AS son todos unas lacras, no hacen un carajo, puro cantito en la cancha pero se sacan fotitos con Passarella. No pueden pretender que un tipo de Jujuy se gaste sus vacaciones en venir a ajusticiar a un ladron de esos cuando muchos viven a 100 mts del mismo.

Que rabia viejo, estamos totalmente perdidos.

6 Me gusta

“Un humilde barrendero y jugador del ascenso que supo abrirse paso en la vida” Quiero llorar :smiley:

10 Me gusta

q asco me da lo q veo en la tele, fiel reflejo de la decadencia argenta que sigue y sigue…

3 Me gusta

Por favor, que les salga el tiro por atrás y se hundan lo más rápido posible.

2 Me gusta

Acaba de votar Turnes.

MATENLO

Si tuvieramos hinchas menos pelotudos, estaríamos todos haciendo quilombo en AFA para que este hijo de re mi puta no sea presidente.

Espero que no haga falta aclarar que a la primera que nos caguen Tapia termina con 3 tiros en la frente no?

Prueben. Pongan la tele, saquen el volumen y pongan esto de fondo.

//youtu.be/wbWOVfY-rxU

Pasamos a formar parte de los rebeldes.

2 Me gusta

//youtu.be/0aRRKspvxFs

1 me gusta

Alguien va a seguir viendo futbol despues de esto?