Jajaja, te voy a robar este comentario.
la oposición es Vila, supuestamente uno de los que impulsaba hace tiempo éste proyecto, je
estamos hasta la pija, no van a parar de decir que somos de la b todo el tiempo.
van a ser los torneos mas emocionantes :lol:
igual por más que sigamos hablanod y hablando, grondona siempre logra lo que quiere, estaria mejor empezar a hacer algo, no?
Que papelón dios mio, solo en Argentina pasan estas cosas. A Grondona solo se le ocurre hacer un torneo de 40 equipos.
alguien me puede responder esto si van a ver 36 equipos… el el torneo de la b nacional tienen que descender 4. Y los de la b metro y el argentino A que salgan campeones? y los que ganen el derecho de jugar una promo? que descienden 6 del nacional y 2 juegan promo?
Asco me da todo, la concha bien de sus viejas, nos destruyeron y ahora nos siguen violando, lo peor todavia no empezo.
Entonces el torneo que juega River no sirve para nada?
al contrario, si tiene que importar porque es el futbol de interior el que potencia en graaaan medida al futbol argentino… o vos pensás que sin un Atlético Ledesma hubiese existido un burrito Ortega? y lo nombro al burrito como podría nombrar miles de jugadores que salieron del futbol del interior… el tema es como se potencia ese futbol, como se sigue alimentando la “gallina de los huevos de oro” que es el futbol de interior del pais… o vos pensás que es casualidad la debacle que tuvo el futbol argentino despues del mundial 86? nada es casual en esta vida, y muchisimo menos eso: a partir de ahí se comenzó a pensar mas en la televisacion, en realidad a partir de la temporada 91/92 y se dejó de lado el beneficiar el desarrollo estrictamente deportivo
Mis amigos hinchas de Racing (Cba) están como locos.
Para no descender
Preguntonta, suponiendo que si boca descendia tampoco lo ibamos a poder gastar con “sos de la b”???
Pero si es por eso, nosotros tb nos sube la AFA.
Me importa tres carajos lo que nos digan los de Bo*a o san Lorenzo. Lo que mas me interesa es que se hagan bien las cosas en River, y que los culpables paguen por haber dejado a River en ruinas.
-Los promedios siguen, pero los 4 peores promedios, no descienden de categoria pero si el otro torneo arrancan con 0.
- El campeon del Nacional B este que viene, juega la sudamericana para incentivar a algo.
Qué se puede esperar de TN :roll:
Los únicos que votaron en contra de esta medida fueron : Racing, Velez, Allboys y Newell’s
Y los primeros que salen a hablar y quejarse son los putos de voka e indesingente, qué asco me produceeen!
Lo mismo que escribí en mi Fb, van a dejar de desobedecer a este gordo mafioso recién el día que esté muerto??
La bronca y el dolor que siento por el descenso la voy a llevar toda mi vida … y ahora esto?
Basta loco! Basta de cagarse en el fútbol, en la gente y en River; dirigentes propios como agenos.
acá son todos negociados: el fútbol, la política, los diarios, la televisión (8)
No confundamos las cosas. River igualmente, al dividir por una temporada sola, esta obligado a sacar 45-50 puntos de mínima para no correr riesgo de no descender.
Si hace 35 y termina en mitad de tabla pero no le dan los promedios, chau. La tabla que hay que mirar es la de los promedios para los 16 clasificados al nuevo torneo, no la de puntos totales.
Ojo, parece un trámite, pero no lo es tanto…
Si al futbol argentino le quedaba algo de seriedad, con esto se termina.
Nefasto
no todos los dirigentes de clubes del interior del pais están locos con la idea de volver a jugar en primera, sencillamente porque ya saben que, a la corta o a la larga, su situacion economica-financiera se va a ver afectada, por lo menos a la dirigencia que es responsable