AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

No creamos cualquier cosa, ni siquiera hay tiempo para hacerlo ahora

En Afaland…todo es posible

Sea o no para “beneficiar” a River, se podria mirar desde otro punto, o acaso no vieron como arrancan los promedios de la proxima temporada de primera? Racing (14°), San Lorenzo (13°) y Boca (12°), todos de mitad de tabla para abajo y teniendo en cuenta que 4 equipos de los que estan por debajo de ellos son recien ascendidos y dividen por menos.
Estan seguro que es para beneficiar a River? Si fuese asi, no era mas facil evitar que se vaya a la B?
Estudiantes, Velez, Godoy Cruz, Lanus, Banfield, etc, ya no son equipitos que aflojan con los grandes, y tranquilamente pueden dejar a los 3 grandes nombrados anteriormente relegados a pelear el descenso o la promocion.

El que no salta se fue a la b :mrgreen:

Nefasto , pero que se yo , con el equipo que armamos hasta podriamos salir campeones con lo mediocre que fue el torneo de pases de primera

yo votaria por hacerlo, mas que nada para que se metan el descenso de river en el orto

Ojala que siga todo igual, basta de usar a river la concha de su amdre, si hacen esto, que se desafilien y juegan en la de uruguay posta, es un mamarracho y ensima nos ensucian cada vez mas los corruptos de afa y los dirigentes forros que tenemos, ya nos destruyeron, ya nos mancharon, ya nada es lo mismo,BASTA.

Mirá, si cambiaron toda la televisación en una semana, pueden hacer esto en un mes.

yo pensaba lo mismo.

bueno esto demuestra la grandeza de river. se haga cuando se haga

¿Que quieren hacer ahora? ¿Quieren decir que todavía River no descendió? 8|

Perdón, no puedo con mi genio: Es APROBADO! (No Aprovado) :wink:

No se ilusionen, es obvio que es humo. Si en la B teoricamente ni con visitantes se puede jugar porque no hay estructura y blabla, menos van a estar los equipos en condiciones para esto en tan poco tiempo.

habria que ver si se aprueba la nueva modalidad del campeonato para hacerlo ahora, si se hace ahora no descendimos, jeje

Ahora Passarella sale y dice “¿vieron que no había que enojarse?”

Eso es una dirigencia carajo, descendemos dentro de la cancha y volvemos a ascender en las oficinas (sarcasmo)

Flawless Victory :mrgreen: si no pisamos la B :mrgreen:

desde la afa ayudaron para nuestro descenso asi que si ahora quieren ayudar es lo mas logico.

Lo que me jode es que este torneo tendría atrás tantas cosas negras, desde todo el negocio de la televisación, hasta el miedo que tienen en la AFA de que descienda otro grande después de lo que paso con River, y varias cosas mas. Pero de eso no se va a hablar nada si llega a ocurrir el torneo este, solo se va a hablar de que lo ayudaron a River.
Como carajo podes ayudar a River si ya descendió, tuvieron 40 partidos para ayudarlo, y lo van ayudar cuando ya paso todo. Y lo peor es que muchos se van a comer el chamuyo ese.

si se estructura bien capaz salga algo bueno

Seria una joda, una mas en este pais.
Y si llega a pasar y viene alguien y me dice “eh, a ustede’ lo salvo la AFA”

SI PUTO SIII Y QUE???

Imaginense que se aplique ahora la reestructuracion y de yapa salgamos campeones :mrgreen: sería una injusticia enorme pero el pais entero la tendria adentro despues de festejar que nos fuimos a la B. No podría hablar de futbol con nadie sin cagarme de la risa como troll en su cara.

A todo esto… si se implementa esto ya mismo, River clasificaría a la Copa Sudamericana, ¿no?