El tema es que si lo hacés de 32 en lugar de 40 con esa modalidad que vos marcabas más arriba es una injusticia tremenda para los que terminan del 7º al 16º puesto del Nacional B, ya que 4 equipos de categoría inferior jugarían en primera y ellos no. Para mí esa posibilidad que plantea Meiszner es imposible que se realice…
anellogaby Gabriel Anello
ULTIMO MOMENTO dirigentes enojados por el gasto de dinero para esta temporada el campeonato de los 40 seria para este campeonato, rumor !!
Hace rato que venimos pidiendo “cambios” en la estructura de los Torneos, ahora que se está tratando de hacer algo al respecto, comenzamos a meter palos en la rueda , sin tener bien en claro como se plantea este cambio.
Esperemos un poco muchachos…algo hay que hacer para mejorar la calidad y el interés del juego .-
segun anello dalesandro iba a jugar en river asique…y desp dijo “puse solo lo que me dijo un seguidor, el twitt es personal y pongo lo que se me antoja” asiqueeeeeee
Yo ya me mentalice no rompan la pelotas ahora que tenemos que jugar todos juntos ahora que la A paso a la B que se caguen todos los que llevamos la batuta somos river
Me parece lógico, sino que indemnicen a los clubes por lo que gastaron por sus ideas de imbéciles. Y si no que lo pongan para dentro de dos años, así se dan tiempo para organizarlo bien…
Esto es por que, ademas que es una mierda la organizacion, suma mucho que River descendio y ahora no hay clasico, el pelotudo de Grondona se trenza con kaiser y en vez de cagar solo al demente de dap cago a todo river y recien ahora le cae la ficha de la cagada que se mando
Lógicamente… Vieron, somos el club más grande del fútbol argentino, y el hecho de que nuestro descenso genere una reestructuración en todo el orden futbolístico del país no hace más que probarlo :mrgreen: