AFA: Debate sobre el titulo de Velez cuenta o no cuenta ?

pero no se sabia desde el principio que iba a ser asi o es de ahora este reglamente?. Recuerdo que, el campeoanto que gano Ñuls en cancha de boca era asi, los ganadores se enfrentaban en una final.
Con la diferencia que boca cuenta ese campeonato que “gano”… :lol:

:lol:

Me parece q es mejor así, habría q hacer q sean campeonatos largos para q no haya tanto calculo, pero un campeón por año es lo ideal; ahora la manera en q se manejo todo es un bochorno…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Humo o no la super final es una verga, prefiero dos campeones como venía siendo y listo; al menos es menos vergonzoso que esto.

PD: Campenatos largos sin promedios y listo, copiemos lo que hacen las principales ligas no las mas mediocres.

Posta, porque carjao no ahcen un campeonato largo??? No tiene sentido, que el que gano el 1er torneo, despues de rasque las pelotas todo el 2do, e igual pueda ser campeon.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Posta, porque carjao no ahcen un campeonato largo??? No tiene sentido, que el que gano el 1er torneo, despues se rasque las pelotas todo el 2do, e igual pueda ser campeon.

Por qué sería un bochorno que los 5 grandes lleguen a diciembre sabiendo que le queda un semestre que no juegan x nada. En cambio así renovas las expectativas cada 6 meses. El nacional B de River estuvo bárbaro para 4 equipos, pero hubo 10 equipos que durante arrancaron la segunda ronda sabiendo que no jugaban x nada. A la afa no le conviene q los 5 equipos con más hinchas estén al pedo 6 meses

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Por qué sería un bochorno que los 5 grandes lleguen a diciembre sabiendo que le queda un semestre que no juegan x nada. En cambio así renovas las expectativas cada 6 meses. El nacional B de River estuvo bárbaro para 4 equipos, pero hubo 10 equipos que durante arrancaron la segunda ronda sabiendo que no jugaban x nada. A la afa no le conviene q los 5 equipos con más hinchas estén al pedo 6 meses

Parece que no es así como dice HumoBae. Que quilombo viejo, cuanta desprolijidad, de cambiar año tras año todo. Vuelvan a los torneos largos y a la mierda. O: Ganador + Ganador. Partido final = Campeón. Pero repito me parece que no es así…

No estoy de acuerdo, el campeonato largo te da tiempo para recuperarte, miralo a Quilmes, arranco de atras y termino ascendiendo. En los cortos perdes 4 partidos y ya estas afuera de todo.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

No estoy de acuerdo, el campeonato largo te da tiempo para recuperarte, miralo a Quilmes, arranco de atras y termino ascendiendo. En los cortos perdes 4 partidos y ya estas afuera de todo.

Ah bien, ahí vi la aclaración, jajajaja que página pedorra esa Infobae, por favor…:lol:

Campeonato largo, que además decida clasificados a la copa Libertadores y Sudamericana, más 3 descensos sin promedio, eso te deja a todos los equipos peleando por algo hasta el final. A eso súmale Copa Argentina. Nada más, ni siquiera la superfinal del orto entre campeones de cada campeonato. Mientras estén Grondona y su séquito aumentaremos las competencias.

Disculpame, pero ahora el que gana el 1ero, puede ser ultimo en el 2do, y es el campeon? es cualquiera.

Aprovechamos la volteada que San Lorenzo quiere reclamar el título del 1936 (que está legítimamente asentado en la A.F.A. no sé por qué no se lo cuentan) y reclamemos la estrella 34 por la superfinal de ese año que le ganamos a los cuervos.

No es por eso , DESDE la afa siempre aclararon que prefieren los torneos largos , pero todos o la mayoria de los presidentes de equipos chicos se oponen

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

No es por eso , DESDE la afa siempre aclararon que prefieren los torneos largos , pero todos o la mayoria de los presidentes de equipos chicos se oponen

No podia ser mas mufa ElLider!!! ajajajaaa!! mira si le sacan una estrellita, el pobre festejando ayer que alcanzaron a Sin Libertadores!!!

El campeonato largo es mucho mejor toda la vida.
Creo que los que se opisieron eran los dirigentes de equipitos chotos, como lanus y toda esa mierda. Creo que Grondona queria volver a los campeonatos largos.

No dije que no sea cualquiera eh!
Yo dije que tiene un motivo

No le interesa si es justo o no, le interesa ganar guita haciendo una superfinal

Tambien le ganamos la superfinal a Ñuls en el 92.

//youtu.be/2t-WOnDR7F8

:mrgreen:

Hay que dejarse de joder, tienen que volver los campeonatos largos y, de yapa, también sacar los promedios para tener algo organizado como la gente.

Enviado desde mi GT-I9300

No tenía ni idea de este partido, cuándo se jugó? Pero fue oficial? Los del 36 fueron 3 torneos oficiales.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

No tenía ni idea de este partido, cuándo se jugó? Pero fue oficial? Los del 36 fueron 3 torneos oficiales.

Para mi, el unico campeon de esta temporada fue velez, es lo mas “parecido” a campeon de un torneo largo , es mas prefiero este estilo(solo campeon el de la superfinal), que 3 campeones por año…