Aeromodelismo

Con mi viejo andamos con ganas de armar un avión de aeromodelismo con motor a explosión. Alguno tuvo contacto con este “deporte” ? Necesito saber si en Capital hay algún negocio que se dedique a estas cosas donde me puedan vender el kit o las partes. Gracias!

Con mi viejo andamos con ganas de armar un avión de aeromodelismo con motor a explosión. Alguno tuvo contacto con este “deporte” ? Necesito saber si en Capital hay algún negocio que se dedique a estas cosas donde me puedan vender el kit o las partes. Gracias!

Tienda de aeromodelismo RC en Argentina. MasterModels

Aeromodelismo - 3d-models.com.ar Aeromodelismo Accesorios repuestos Venta y reparacion de aviones y helicopteros a radio control rc en Buenos Aires - todo para tu hobby

Googlee un toque y salio eso. Ya el automodelismo me parecia caro no me quiero ni imaginar esto.

A veces los veo por cañuelas volando, tremendos los que son con turbina.

Carísimo, decí que mi viejo se dedica a la electromecánica y no se va a gastar toda esa “fortuna”. Gracias por la data! Lo bueno es que no consumen mucha nafta que digamos.

Igual pregunta con gente del palo, andate algun finde a esos lugares y charla. Te van a tirar la posta, seguro hay banda de lugares sin tanto renombre con mejores partes y precios.

Hermoso hobby

El LuCÏo hacia aeromodelismo.

Por la poca experiencia que tuve, para mí, la mejor data que te puedan dar es en algún encuentro de aeromodelismo.

Sinceramente pense que eran putas que posaban en el aire.

Con mi viejo siempre quisimos comprar esa ferrari a escala con control remoto, por el 2006 estaba una luca 200, solo soñabamos obviamente. Tambien hay una revista, El Aeromodelista, trae bastante información, consejos y lugares para comprar.

Gracias a to2. Miren lo que esta nave viejo, $50.000 mínimo.

//youtu.be/y5vQtFStnTk

Me hizo acordar al lucio este tema :frowning:

Con 50 mil pesos te haces el curso de piloto privado de avión. :mrgreen: Y volas algo “en serio”. Je.

Al Lucio le gusta esto.

QUIERO ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PowerUp 3.0 - Smartphone Controlled Paper Airplane by Shai Goitein — Kickstarter

1 me gusta

Preguntale a Sergio Massa, te puede habilitar uno de estos

Erhhmmmm nnno… tengo esto:

//youtu.be/EYvTJnWrH2Q

//youtu.be/C3Z1nZFZn8A

Casi 5 mil pesos sale, y mi hermana queria que le compráramos eso a mi viejo para el cumpleaños jaja, seguro que no lo iba a usar nunca.