Que payasadas que hay que leer!!! River tiene que salir a romperse el culo para ganar en todas las canchas y contra cualquier equipo!
Igualmente no creo que le vayan a robar puntos a Tirgre en su cancha, y boca y San Lorenzo son un desastre, van a perder más puntos todavía.
HAY REALMENTE ME VAN A HACER LLORAR!!
HAY SI,QUE ESTO ES RIVER,QUE HAY QUE SALIR A GANAR SIEMPRE,QUE ESTO QUE AQUELLO QUE BLA BLA!!!
cuanto bostero que hay camuflado aca eh
si estos jugadores muertos despues de 12 partidos sin ganar ahora le ganan a tigre y voka sale campeon por 1 punto sobre tigre,despues no se sientan triste ni se pongan mal por que no les va a creer nadie,quieren que estos jugadores muertos ganen justo ese partido despues de que no le ganan a nadie(salvo ayer y de pedo porque los de independiente son mas muertos que ellos)y dejarle el campeonato regalado a la bosta,por dios,que gente ilusa!!!
la camiseta de river no se mancha por esto,boludos,se mancha por tener un presidente como el que tenemos y una CD como la que tenemos,no por 1 partido de mierda que de nada sirve y que serviria como para que la bosta no salga campeon,si pensaran un poquito.
ni para la libertadores sirve esos puntos,ya la jugamos por salir campeon el campeonato pasado,y le quieren regalar el campeonato a la bosta,por favor ustedes se la dan de hinchas de river?
RIVER TIENE QUE GANAR SIEMPRE, no me importa una mierda lo que pase con los demás. Esto es para todos los idiotas que llaman a ir para atrás, no les interesa un carajo la historia del MÁS GRANDE. NUNCA SEREMOS COMO VOKA, simplemente porque siempre vamos para adelante. A Tigre o a cualquiera que se nos cruce, SIEMPRE A GANAR.