Aduana ezeiza

Que bronca que pongan tantas trabas para promover la industria nacional, cuando claramente la mayoria de las cosas hechas aca son una tremenda pedorrada, y que encima te cojan con los precios astronomicos como si estuvieras de shopping en las mejores tiendas europeas.

Todo chamuyo. Yo fui con mi familia a California y trajimos de todo (1 notebook de 600 US, una de 300, 2 ipods de 200, 1 PS3 a 300, una camara de 300) y no nos dijeron nada. Igual eramos 6 asique teniamos para usar 1800 US. Todo eso ademas de ropa y zapatillas, una fiesta comprar afuera.
ah, hicimos escala en Lima y viajamos del aeropuerto de Rosario

me fui en Junio y volvi en Agosto, 2010

Hace 4 años viejo! Jajajaja, el quilombo posta empezó en el 2012 más o menos…

El año pasado trajimos 4 toneladas de ropa, un ipad, una cámara… Y hacía escala en Guayaquil, en NYC a la vuelta se nos rompe el avión y nos quedamos 3 días en Guayaquil en un 5 estrellas bancado por los chilotes de Lan (metimos la excusa de que le teníamos que poner a mi viejo 2 inyecciones si hacíamos escala en Lima o Santiago, que es cierto para quedarnos un toque más en el hotel)… Llegamos a Ezeiza y nadaaaa, adentro. Datito aparte, a los que vienen de Panamá también le rompen los quinotos

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Ahhhhhhh y el año pasado volviendo de Israel con los vuelos que se juntan a la mañana para ahorrar 40 minutos (a la mañana se juntan 8 vuelos grandes y tienen 4 scanners) y me mando con la gente de Dallas y me empiezan a preguntar de dónde vengo y le digo que no es de su incumbencia a la mina.

Ahí le dio bronca, me revisaron, me pidieron que saque la valija y como no tenía nada se la hice larga a la hdp en solidaridad a la gente de atrás porque al haber un tipo menos en la zona del scanner pasaban mejor ellos, y por supuesto cuando vio que no tenía nada a los 15 minutos medio vuelo pasó, más de uno me la agradece todavía. Traten de venir en vuelos que no sean directos o vía MEX o Panamá

En la aduana que mas te joden es en miami, y si te excedes en 350 dolares creo. Aca yo nunca tuve problemas, y hasta me traje un lcd de 42’ jaja tengo una amiga que el iphone literalmente se lo pone en el culo (pero no se pq no le suena) y un dia se trajo nueve valijas y eran tres :lol: le mostro el pasaporte justificando que viajaba mucho y la dejaron pasar sin pagar nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Despues de varios viajes afuera la unica verdad es que si te queres traer cosas y no declararlas dependes de la SUERTE. El resto es todo chamuyo

Despues, podes ayudar un poco a la suerte no viniendo directo de miami (escala en lima, santiago o san pablo), por q esos vuelos son los que mas revisan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me siento un pobre de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:mrgreen:

somos 2 jaja

treeessss…:lol: