adriano tiene posibilidades de venir a river ?

escuche en una radio que adriano podria ir a river pero no lo creo seria alto refuerzo y si viene ayala y el tecla carton llenooooooooo alguien sabe algo???

escuche en una radio que adriano podria ir a river pero no lo creo seria alto refuerzo y si viene ayala y el tecla carton llenooooooooo alguien sabe algo???

si adriano viene te juro que pago para entrar a la cancha y verlo todos los dias :smiley:

jajajajjajajajajajaja

contate otro chiste

ja otra vez salieron con esa?

me parece que estaba a prestamo en brasil o algo asi, que la idea despues es volver a italia lei en algun recorte que alguno supo pegar aca en el mismo tema que se termino desvirtuando a modo gracia

para mi no viene =)

yo todavia lo estoy esperando a davis, a rivaldo…

ayala…dicen que lo pueden convenzer, yo habia escuchado en la radio de lito que ayala preferia respetar el contrato con el zaragosa y jugar hasta en la 2da division

a ayalla lo vienen buscando hace mucho y jamas sikiera tuvo una reuñion, hoy en dia por lo menos se va a sentar a hablar dicen jaj

NO LO NECESITAMOS AL FIESTERO ESE!!!

Jajajajaaja parece q siguen el festejo del campeonato y siguen chupando xD q va a venir adriano

Sería mejor que el loco, pero el loco es bueno. Todavía no me decidi.

no viene ni en pedo

Otra vez con eso??? mi firma lo dice todo :smiley:

VIENE ADRIANOOO Y NOSE :smiley: ES UN GOLEADOR CAPOOO EL TIPO ESE…PERO DEMAS DE FIESTEROO…

ya se habia hecho antes este tema gracioso

mmm,… vos de casualidad estas fumando pasta base?(va de onda)
no lo creo, con esta dirigencia es imposible…

che mira que adriano ya no es como antes
ehh el tipo ya no juega nada
aparte tiene todas las addiciones
lo mandaron a san pablo para que se recapacite y se junte con su familia. y a la semana le pego un cabezaso a un defensor

le paso igual que a ronaldo , ronaldinho, es como una mufa para los brazucas:D:D

por favor, basta de jugadores con renombre
explotemos nuestro semillero, como los viejos tiempos!!!

yo no lo vi ese posteo del que ablas y si esta perdon no li vi porq no debe ser tan rediente

En este caso me quedo con el Loco.

ya hay un post sobre esto…no creo que venga…

no creas todo l oque diga la tv la radio y el periodismo…tambien desian hace un mes atras cuando las cosas estaban en llamas que iva a venir aimar y ayala y ahora que esta calmo todo disen que nada q ver q es casi imposible lograr eso…
el año pasado sacaron notas disiendo q venia el conejito xD jajaj son boludeses para vender! no les agas caso hasta q veas a adriano con la camisera de river puesta… si no son boludeces

wiwazo