Adriano:"me he sentido solo y me refugié en el alcohol&

El delantero del último campeón de Italia aceptó que bebía “para poder superar la muerte de mi padre y la ruptura” con su novia. El difícil momento que atravesó uno de los máximos artilleros del mundo

En declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport, Adriano, que en los últimos tiempos ha protagonizado algunos escándalos en discotecas de Milán, reconoció que “me he sentido solo, y me refugié en el alcohol, pero Moratti (Massimo, presidente del Inter) me ha ayudado a recuperarme y ahora espero pagarle lo que ha hecho por mí”.

En declaraciones al periódico deportivo, en Riscone de Brunico, donde el Inter realiza su pretemporada, señaló: “Extraño mucho a mi padre. Falleció en 2004, cuando yo estaba en Italia, y ahora recuerdo su ausencia todo el tiempo, sobre todo cada vez que regreso a Brasil”.

“También rompí con mi novia Daniela y entonces comencé a frecuentar locales nocturnos y discotecas y ahí comenzó mi problema con el alcohol, que ahora me esfuerzo por superar”, reconoció el jugador brasileño.

Adriano Leite Ribeiro, de 25 años, ha sido tenido poco en cuenta como titular por el técnico Roberto Mancini en el equipo del Inter que la temporada pasada ganó el “scudetto”.

Nacido en la favela Vila Cruzeiro, de Río de Janeiro, el jugador percibe en la entidad “neroazzurra” un contrato anual de 5,5 millones de euros y que vencerá en el 2010.

Adriano llegó al Inter en el 2001 y también jugó cedido a préstamo en la Fiorentina y el Parma.

Fuente: Télam

El delantero del último campeón de Italia aceptó que bebía “para poder superar la muerte de mi padre y la ruptura” con su novia. El difícil momento que atravesó uno de los máximos artilleros del mundo

En declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport, Adriano, que en los últimos tiempos ha protagonizado algunos escándalos en discotecas de Milán, reconoció que “me he sentido solo, y me refugié en el alcohol, pero Moratti (Massimo, presidente del Inter) me ha ayudado a recuperarme y ahora espero pagarle lo que ha hecho por mí”.

En declaraciones al periódico deportivo, en Riscone de Brunico, donde el Inter realiza su pretemporada, señaló: “Extraño mucho a mi padre. Falleció en 2004, cuando yo estaba en Italia, y ahora recuerdo su ausencia todo el tiempo, sobre todo cada vez que regreso a Brasil”.

“También rompí con mi novia Daniela y entonces comencé a frecuentar locales nocturnos y discotecas y ahí comenzó mi problema con el alcohol, que ahora me esfuerzo por superar”, reconoció el jugador brasileño.

Adriano Leite Ribeiro, de 25 años, ha sido tenido poco en cuenta como titular por el técnico Roberto Mancini en el equipo del Inter que la temporada pasada ganó el “scudetto”.

Nacido en la favela Vila Cruzeiro, de Río de Janeiro, el jugador percibe en la entidad “neroazzurra” un contrato anual de 5,5 millones de euros y que vencerá en el 2010.

Adriano llegó al Inter en el 2001 y también jugó cedido a préstamo en la Fiorentina y el Parma.

Fuente: Télam

Sigue en el Inter?

Asociacion con el burro :smiley:

Que venga a realizar tratamiento con Ortega…

Adriano chupa tranquilo!!! Cualquier cosa llama al chango!

mujeres, alcohol, joda… solo un espejismo

Estos muchachos no están preparados para esto.

desarraigo, perdidas familiares, etc… no es lo ideal pero es mas justificable que nuestro borrachin que siempre fue asi. adriano puede salir, el burro ya es historia.

Falta que compremos a Adriano y nos tomen de choborras :lol:

Adriano tiene el mismo apellido q yo

Que loco :lol:

Y la misma adicción Ale :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la misma adicción Ale :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:oops: :oops: :lol:

pobre loco,pobre persona

En Adriano puede llegarse a justificar, pero en Ortega?. por ser bruto?. :roll:
Además el técnico no lo tiene en cuenta… en cambio acá, país generoso, le seguimos dando oportunidades. así estamos…

Y la misma adicción Ale :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:oops: :oops: :lol
[/QUOTE]

:lol:

Aflojale al alcohol, Ale… Es perjudicial para la salud. :twisted:

Por algo yo no tomo… agua

todos los jugadores que nacen y se crian en villas miserias, tarde o temprano pagan el precio…

Jaja un capo, mira como sale a justificar que se iba de putas todas las noches.

Y la misma adicción Ale :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:oops: :oops: :lol
[/QUOTE]

Pero más calidad futbolísitca… 8) :wink:

Y la misma adicción Ale :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:oops: :oops: :lol
[/QUOTE]

:lol:

Aflojale al alcohol, Ale… Es perjudicial para la salud. :twisted:

Por algo yo no tomo… agu
[/QUOTE]

Sos un Hdp jajaja :lol:

Y la misma adicción Ale :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:oops: :oops: :lol
[/QUOTE]

Pero más calidad futbolísitca… 8) :wink
[/QUOTE]

Jajjaja grande Martin
Para el proximo partido te quiero ver si o si ee nada de escusas jejeje

Saludos :wink: