adrian ramos

adrian ramos es la figura del torneo de colombia, juega en america de cali i es una especie de enganche con muuucho gol… va muy bien de arriba i x lo qe me dijeron tiene muy buen enganche, es muy veloz i hace jugar a sus compañeros…muy buenos pases, creo qe con el i damian escudero estariamos hechos .
en el seleccionado colombiano esta x delante de juan pablo pino jugador del monaco figura del sudamericano juvenil de hace unos años.
si algun forista colombiano podria decirme si es un diferente o uno mas del monton, i alguna carcteristica mas se lo agradeceria.

YouTube - Adrian RAMOS’ Excellent GOAL | Colombian Professional Football | America de Cali

les dejjo este video i de ahi fijensen.

adrian ramos es la figura del torneo de colombia, juega en america de cali i es una especie de enganche con muuucho gol… va muy bien de arriba i x lo qe me dijeron tiene muy buen enganche, es muy veloz i hace jugar a sus compañeros…muy buenos pases, creo qe con el i damian escudero estariamos hechos .
en el seleccionado colombiano esta x delante de juan pablo pino jugador del monaco figura del sudamericano juvenil de hace unos años.
si algun forista colombiano podria decirme si es un diferente o uno mas del monton, i alguna carcteristica mas se lo agradeceria.

YouTube - Adrian RAMOS’ Excellent GOAL | Colombian Professional Football | America de Cali

les dejjo este video i de ahi fijensen.

BASTA DE COLOMBIANOS PECHOS FRIOS…CON FALCAO ES SUFICIENTE.

falcao toja rivas patiño=pechos
aunque angel = un grande

se igual me encantaria qe vuelvan patiño i el negro rivas.
nelson rivas un jugador muy temperamental , te mete miedo cuando tenes la pelota.
i patiño muuuuuuucha calidad creo qe en este river haria mucho bien, una especie de veron pero con mas lujo.

falcao pecho frio??? esto es increible es el jugador q mas huevo pone, por favor las boludeses q hay q escuchar, diganme q juega mal pero de ahi hacer pecho es cualquiera, CONSULTA ESTE PIBE TIENE POSIBILIDADES DE VENIR O LO TIRASTE POR TIRAR?

patiño una especie de veron pero con mas lujo? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Es un chiste no? :roll:

es uno mas del monton, no me gusta como juega

lo tire por tirar para ver qe opinaban xqe kapas es una buena opcion es la figura del torneo de colombia,

Lo vas a traer vos a River?

jajaj buen una especia muuuuy lejana a veron, pero mas fantasioso qe veron lo es.
me falto aclarar jajaj:roll:

QUIEN ES ESE RAMOS?:question::question::question:
ESMEJOR PONER LOS PIBES DEL SEMILLERO:lol::lol::lol:

No lo conosco…

ramos?? sergio?? el del real??

aa noo…adrian jajaa… naa basta ya de probar jugadores al pedo…saquemos de la cantera, que hay bastantes pibes buenos…!!

El enganche es un puesto que, sin desmerecer a nadie, es muy dificil buscarlo en otro país que no sea Argentina o Brasil, y aún así, son enganches distintos.

Para mí River, podría compensar la falta del enganche clasico con los carrileros asistidores, o sea, un 8 y un 11 que no se hagan la paja sistemáticamente como Augusto y Abelairas…

Para chasco ya tenemos al Uruguayo pecho fresco de Flores …

toja pecho???
jugo re pocos partido como para decir algo sobre ese colombiano,
encima le metio alto gol a oriente petrolero en la vuelta del repechaje del 2006
me lo re acuerdo todavia!
falcao no es ningun pecho,
si le llegara mas la pelota
te sabria decir
pero patiño y tyson si muy pechos frios!!!
y bue angel = DIOS!

falcao pecho frio ??? a bueno se ve que los hinchas de river estamos en una confusion terrible, es el unico que se tira al piso, traba, salta, corre a lso defensores, es el mejor que tenemos y lo bardean bue esto es increible

Hirobe del os colombianos que han pasado por river::

Falcao: pone huevos pero no le llega la bola
Rivas: Me parece un jugador muy temperamental, pero el tipo iba mucho al bulto, esra una roja ambulante(por lo menos en el cali era asi, y la verdad lo vi poco con river)
Angel no se con river triunfo pero el tipo me parece una mentira
Virviesca:PETardaso como todo lo que sale de la puerca mecha o del trapo sucion ocmo se le conoce aca
Jerson Gonzales: Igual al de arriba
YEPEZ: ESTE SI ES UN DIOS!!!
PATIÑo Para mi gusto un jugador exelente tanto tactica como tecnicamente, pero de verdad no dio pie con bola en river

Ramos es un jugador del monton, y la figura del fpc fue DArwin Quintero y Freddy Montero, ambos ya vendidos al otros paisies ni modo lyo la unica solucion que veo para enganche de river es que repatrien a un gjugador de resto…

ah si y ramos es delantero, solo que le gusta arrancar desde atras