¿Adonde esta...............

MarceloRiverplatense?

Me parece raro que no aparece justo despues de una derrota. ¿otra vez por el laburo?

va con toda la onda eh

MarceloRiverplatense?

Me parece raro que no aparece justo despues de una derrota. ¿otra vez por el laburo?

va con toda la onda eh

jajaj, lo Bannearon Zlatan, por si no te enteraste…

Y Palu???

Posta lo banearon …??? por que???

Lo Banearon porque trato de enfermito a Zuker y a varios mas… me daba Asco ese pibe menos mal que se fue…

No solo que no coincida en sus pensamientos, sino que trataba mal a todos… basureaba a los usuarios…

Si perdemos el Jueves haganlo volver

Es verdad,a Oscar le mandó que era Marcelo Polino (creo que en esa le pegó :twisted: )

A Palu tambien???

Y vos donde estabas en el River-Lanus amigo Zlatan :lol: :lol: seee ya se en chapelco era una joda …
[Saludos]

jajaj que hdp Cholo…

Palu sigue, me escribio que tenga paciencia que se va a revertir la situacion de River… es increible hay algunos que siguen creyendo en los reyes magos… Tan ingenuos pueden ser?? o tendran algun interes en River?? $$

la verdad que a mi tambien me cai mal. el tipo se enojaba cuando alguien no estaba de acuerdo con lo que pensaba

A Palu tambien??
[/QUOTE]

Palu esta aca amigo, ¿porque me van a banear si nunca insulto a nadie? solo pienso distinto y me banco lo que digo de onda. Esto es futbol chicos ,no estamos discutiendo el presupuesto nacional. Y si yo sigo pensando que Daniel Alberto Pasarella es un muy buen tecnico.

A Palu tambien??
[/QUOTE]

Palu esta aca amigo, ¿porque me van a banear si nunca insulto a nadie? solo pienso distinto y me banco lo que digo de onda. Esto es futbol chicos ,no estamos discutiendo el presupuesto nacional. Y si yo sigo pensando que Daniel Alberto Pasarella es un muy buen tecnico
[/QUOTE]

Jajaja, que grande Palu dando la cara!!!

HUEVO HUEVO HUEVO, PALU PALU PALU,HUEVO HUEVO HUEVO

Che Palu, con todo respeto te lo pregunto, pero que tendria que hacer Pasarrella para que dejes de pensar que es muy buen tecnico??
mandarnos al descenso??

A Palu tambien??
[/QUOTE]

Palu esta aca amigo, ¿porque me van a banear si nunca insulto a nadie? solo pienso distinto y me banco lo que digo de onda. Esto es futbol chicos ,no estamos discutiendo el presupuesto nacional. Y si yo sigo pensando que Daniel Alberto Pasarella es un muy buen tecnico
[/QUOTE]

Empíricamente, esta demostrado que tu pensamiento es incorrecto-

A Palu tambien??
[/QUOTE]

Palu esta aca amigo, ¿porque me van a banear si nunca insulto a nadie? solo pienso distinto y me banco lo que digo de onda. Esto es futbol chicos ,no estamos discutiendo el presupuesto nacional. Y si yo sigo pensando que Daniel Alberto Pasarella es un muy buen tecnico
[/QUOTE]

Empíricamente, esta demostrado que tu pensamiento es incorrecto
[/QUOTE]

Empiricamente puedo deducir que en balompie todo es discutible ,por lo que mi pensamiento a la postre tambien puede ser correcto.

Muchachos, se fue por las ramas el sentido del thread del amigo Zlatan. Cierro.-