me parecio interesante la encuesta para ver que opinan ustedes, los hinchas de river…
admito que soy de boca, para que mentirles si cuando me presente lo dije!
como jugador no hay dudas que fue el mejor de la historia,…
y como persona, la verdad, nunca me gusto, sobre todo porque perdio toda la humildad que lo caracterizaba antes…pero hay cosas que tiene que cambiar.
igualmente lo que mas brillo en su vida fue su futbol, ese futbol por el que pudo salvarse tanto él como su familia, por eso vote el “si”.
Reconozco que fue un excelente jugador pero no lo admiro porque para admirar a alguien tiene que ser un ejemplo de vida, y el gordo este arruino todo lo que hizo como profesional con otras desagradables cosas…
No concuerdo esta bien de que es un falopero pero como jugador fue algo fuera de serie y dejo todo en por la selección
Creo que muchos empezando con Messi deberían seguir el ejmplo de Maradona como jugador.
Maradona no solo tenía talento sino que tambien dentro de la cancha los contrarios le tenían respeto y admiración
Claaaro, y todos los jugadores lo admiran como jugador por lo que dice el periodismo, no?
“No tengo palabras para decir lo que siento, uno en la vida vive momentos especiales, mágicos, éste fue espectacular. Me emocioné porque forma parte de mi vida. Crecí mirándolo a él. Fue como mirar los dibujos animados y luego ir a la Disney", dijo Ronaldinho sobre Maradona.
Cantona no se quiso quedar afuera y fue contundente: “Muchos dicen que Pelé fue el mejor jugador de todas las épocas. Pero no para mí".
Raúl: “Me quedo con Maradona”
El capitán del Real Madrid acudió al acto de Adidas donde la marca de ropa deportiva permitió a varios niños conocerle. También habló de sus preferencias cuando era más joven: “De niño mi ídolo era Maradona. El Mundial me marcó mucho y luego le vi en muchos partidos. Era un jugador diferente, luego ha habido muchos que me han marcado pero si me tengo que quedar con uno me quedo con él”.
Es discutible que sea o no el mejor del mundo o de la historia…pero que fue un gran jugador porque lo infló el periodismo sólo alguien que no lo haya visto puede opinar eso…así de simple.
como persona no sé porque no lo conozco, asi que no opino… de hecho no me interesa, ha hecho cosas de mierda por supuesto. pero yo hablo de futbol y veo la cara de el que quieren que les diga.
puteenme o lo que sea, no me interesa… pero me parece una RE GILADA eso de decir COMO PERSONA ES UN HIJO DE PUTA Y UN DROGADICTO DE MIERDA.
hay que saber separar las cosas muchachos: john lennon era un DROGADICTO DE MIERDA, como se le suele decir a cualquier persona que consume, pero fue una de las pocas personas en la historia de la humanidad que clamo por la paz.
que una persona se drogue no lo hace mas BUENO o MALO eh? de ultima lo hunde mas en ese pozo sin salida que es la droga… y lo hace cometer acciones que lo unico que hacen es seguir consumiendolo. dicese de: tener pibes por todo el mundo, problemas de guita, puteanear, escabiar, lo que venga… pero no va a ser un poquito mas MALO como persona porque se drogue. me parece una autentica pelotudez.
aparte, antes que un DROGADICTO DE MIERDA es un enfermo.
vote que si porque fue el mejor jugador de fobal
como persona no me gusta para nada, aunque tiene razon a veces
nos cago un mundial? si, pero tambien nos hizo ganar uno
Como jugador me parece totalmente indiscutible…lo mejor q vi…
y como persona q se yo…prefiero quedarme con lo q hizo en las canchas (al menos hasta antes del 94)