Admiracion y a la vez preocupacion.

La verdad lo de la hinchada de River es admirable, como sigui apoyando al equipo y mientras mas perdia mas cantaba, pero esa imagen tristemente me hizo acordar a otra hinchada, la de Racing, no quiero terminar asi por favor.

La verdad lo de la hinchada de River es admirable, como sigui apoyando al equipo y mientras mas perdia mas cantaba, pero esa imagen tristemente me hizo acordar a otra hinchada, la de Racing, no quiero terminar asi por favor.

Bueno entonces no es nada admirable.
Para vos es admirable parecerse a Racing???, ami me da lastima ver a esa hinchada pagada por Aguilar alentar como si hubieramos sido campeones, no dicen una sola palabra en contra de Aguilar ni de los muertos que estan dentro del campo de juego.

Que no se confunda lo que quiero decir, la hinchada esta para alentar pero todo tiene un limite, y creo que ya lo cruzamos, que la hinchada debiera demostras su desconformismo un poco me aprece y no cantar por antar al igual que Racing por mas que seamos los ULTIMOS como si anda hubiera pasado

Hasta los de Racing putean más que nosotros. Igual es entendible lo que pasa, aunque no lo comparto.

Quizas me exprese mal, quiero decir que es preocupante ver una hinchada asi de resignada que canta por mas que el equipo sea horrible, esta bien que se apoye al equipo y todo lo que quieras pero hasta un punto, en otros tiempos esto no hubiera pasado, veo resignacion y eso es lo que me preocupa.

Pero Nico, entonces, ¿por qué ponés admiración?

Y porque es admirable la hinchada que apoya y va a la cancha por mas que el equipo valla ultimo.

MMMMM… bueno eso va en puntos de vista, yo durante todos estos años de ver a Racin como esta y ver como su hinchada se volvio hincha de si misma me da lastima no admiracion peor bueno como te dije va en puntos de vista.

es lamentable saber que estamos ultimos y muy pocos se alteran por eso.

es lamentable saber que terminamos ultimos ,la hinchada y todos los demas es secundario.no suma campeonato ni gloria deportiva al club.al contrario somos reboludos llevando una tribuna con un equipo baboso como este:lol:

La verdad que ver a una hinchada alentando como anestesiados a un grupo de jugadores DESALMADOS, lo último que me produce es admiración. En verdad hinchan para que se hable de la hinchada y sentir orgullo por bancar y bancar a costa de lo que sea.
Son hinchas de ellos mismos no de River aunque se enojen.
El aguante no dá campeonatos al igual que ser el que más recauda.
Los títulos se ganan en la cancha, en la AFA y en los escritorios.
Dejémonos de joder,
A la cancha: HOMBRES CON HAMBRE.
Al poder: HOMBRES HONESTOS.
Al banco: HOMBRES DE TRABAJO Y CON CEREBRO.
En las tribunas el hincha de siempre que vaya a ver la fiesta que siempre fue River, no este mamarracho.

La verdad eh? yo estoy que me quiero morir, es preocupante todo lo que pasa hoy en dia en River.

Peor de males es que ahora estan por decidir donde y los horarios en el cual se jugaran los partidos para definir el torneo, mas que nada me preocupa ahora que lo definan en cancha y estadio de River, seria el colmo de los colmos, que la vosta venga a dar una vuelta olimpica en nuestra cancha, ojala que Aguilar no se entere de nada, sino seguro que se ofrece de mil amores, hasta donde llegara la tristeza???

dejen de comparar con racing q ellos no alientan nada, de donde compraron esa mentira de q tienen buena hinchada?

creo que lo dijo refiriendose la gente que va a la cancha y se preocupa mas en alentar al equipo y no putear a los jugadores y dirigencia