Adiós The Mars Volta.

Nah :lol: te hizo mal lo de Edelmiro… Frances the mute sí tiene mucha más influencia. En el primero nada para mí. Es mucho más el último disco de ATDI que el primero de Mars Volta.

No coincido para nada, ATDI no tiene nada que ver con TMV.

El De-loused tiene muchas más similitudes con el estilo de ATDI que con el que iba a tener más tarde Mars Volta, si bien no es igual a ATDI, digamos que la “transformación” estaba en transición.

Sos mas duro que una piedra eh…

Igual me confundi de temas, en realidad hablaba de Cicatriz ESP y el primero de Frances (que no es Frances) respectivamente.

Escuchaste los temas de KC que te mencione o no?

El espíritu de The Mars Volta vive en la tribuna del albo’:

:mrgreen:

//youtu.be/0_KtT8XtQQI

[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; Cedric lo reconoció, “echar a Jon Theodore fue lo más estupido que hicimos”.

Lo banco a muerte en lo que dice. En parte, los está matando a los que vinieron después jaja, y básicamente le echa la culpa al ego de Omar de querer hacer todo a su manera, de cooptar la imagen de la banda… debe ser un ególatra el puertorriqueño. Aunque él habla de ‘nosotros’ está claro que el pedante era el otro.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Recién veo esto. Decís que compare The Widow con Cirkus? Ojo con lo que insinuás falopero.

Igual en esa época eran los dos bastante boludines, si ves las entrevistas tiraban cualquiera, con el tiempo tuvieron que pedir disculpas a varios músicos con los que tocaron como los de ATDI. Pero bueno, hizo la gran Sabella, reconoció el error, está bien.:mrgreen:

No me acuerdo que tema, mira con lo que salir. Despues chequeo y te digo, fantasmin.

Salió el disco completo, putarracos.

//youtu.be/FpCf0w6CSJs

Me eriza la piel este tema.

//youtu.be/PlVfd__AHqM

Bien, putito.

Jaja los twitts de Cedric sobre el mundial…

CEDRIC BIXLER ZAVALA @cedricbixler_ · 9 h

Holland’s goal keeper es really cute in a Jude Law contagion era kinda guey #CostaRicavsHolanda #NEDvsCRC :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------

CEDRIC BIXLER ZAVALA @cedricbixler_ · 14 h

Do u realize the street value of that line the ref just sprayed in front of Belgium? #ArgentinavsBelgium

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

CEDRIC BIXLER ZAVALA @cedricbixler_ · 14 h

The Belgium dude dat looks like me needs ta wax the fuck out dat unibrow. U ain’t in Oasis mija. #youngUNI #ArgentinavsBelgium

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

CEDRIC BIXLER ZAVALA @cedricbixler_ · 14 h

7 min in and Argentina scores. The stadium is shaped like a nalga and these little futbol roidz are flaring the fuck up.

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

CEDRIC BIXLER ZAVALA @cedricbixler_ · 5 de jul.

Er’time the toilet water splashes against my sweet cheeks I scream “¡NO ERA PENAL!!!”

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

CEDRIC BIXLER ZAVALA @cedricbixler_ · 1 de jul.

Maradona passes the $ and scores!!!:lol::lol::lol:

Ah no :lol: qué loco que está este muchacho. Con esa verborragia inentendible después les salen esas letras totalmente incoherentes. Un enfermo mental.

Escuchen este tema dayofthebaphometsesco.

//youtu.be/QxTKjqgDDWo

puedo decir, a 10 minutos de que arranque el partido, que hace media hora puse el disco Frances the mute (nunca había escuchado esta banda antes) y me parece terriblemente zarpado??

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; Conocías estos temas? El primero me gustó una bocha, el resto todavía no llegué.

//youtu.be/RJVoYBSuOqE

Si, están buenos, la mayoría son versiones sin terminar de temas que si salieron o cosas así. De ese tema que decís vos, que si es completamente inédito, hay otras versiones más. Está muy bueno la verdad.

Que banda del carajo, por favor… Los descubri hace unos años, sin querer queriendo, si mal no recuerdo en un pepsi en club ciudad, ese sonido me volo la cabeza. Cracks!

//youtu.be/2C0F7eFxhXM