Adios gente! o hasta pronto....

Bueno manada (?) etaba re desaparecido mal del foro pero lo que paso fue que consegui laburo y bueno ni bola a la pc ya, estoy de lunes a viernes de 7 de la mañana a 19, llego a casa y no tengo ganas de nada jaja de comer y dormir nomas, y bueno los findes salgo, por eso hago este thread para despedirme del foro, por ahi vuelvo en algun tiempo… pero vamos a ver!!!
Gracias a toda la gente copada con la cual hable como lanusesderiver (lucas), Cele!, Vir, Facho, Matipp, Franco, Martin (Melezama), Los mocosos,seguro que algunos me falta, pero los tengo presente jaja…

La verdad muy buen foro, buena gente… algunos no que se hacen los malos pero bueh jajaja hay que saber convivir en socieddad (?) jaja…
Gracias tambien a los que me hicieron el aguante para ser moderador jaja (Zuker me re cortate mal el mambo jaja todo bien!)…
El opina de arriba lo llevo en mi corazon jaaja
y nada me despido suerte a todos!un abrazo!!

un grande el foro de verdad y vamos River carajo todavia… Te amo Club Atletico River Plate!!

hasta simpre!!

Bueno manada (?) etaba re desaparecido mal del foro pero lo que paso fue que consegui laburo y bueno ni bola a la pc ya, estoy de lunes a viernes de 7 de la mañana a 19, llego a casa y no tengo ganas de nada jaja de comer y dormir nomas, y bueno los findes salgo, por eso hago este thread para despedirme del foro, por ahi vuelvo en algun tiempo… pero vamos a ver!!!
Gracias a toda la gente copada con la cual hable como lanusesderiver (lucas), Cele!, Vir, Facho, Matipp, Franco, Martin (Melezama), Los mocosos,seguro que algunos me falta, pero los tengo presente jaja…

La verdad muy buen foro, buena gente… algunos no que se hacen los malos pero bueh jajaja hay que saber convivir en socieddad (?) jaja…
Gracias tambien a los que me hicieron el aguante para ser moderador jaja (Zuker me re cortate mal el mambo jaja todo bien!)…
El opina de arriba lo llevo en mi corazon jaaja
y nada me despido suerte a todos!un abrazo!!

un grande el foro de verdad y vamos River carajo todavia… Te amo Club Atletico River Plate!!

hasta simpre!!

No te vayas Chavo! (?)

jaja un Groso Gabinho todo el levante!!! vos me ibas a presentar una amiga de una chica tuya mepa… jaja

Ahhh si, no me acordaba que era a vos… cuando quieras capo, hay varias lobillas disponibles (?)

UHhh gracias por nombrarme pero volveras?

8|8|8|…

no se de que trabajas pero yo que vos me tomo el palo y busco algo mas, no se…HUMANO!..

hya varios que te van a extrañar…yo ni se, ni te conozco…pero por el bien de algunos(no se de quienes, vos lo sabras)…no te vallas, buscate otro empleo y volvé!!

bakan que hayas conseguido Laburo ( no te cacho mucho ) pero bakan. ‘’ ¡¡ :cool: EXITO ‘’ ¡¡

q te vaya muy bien con el laburo!! y volve cuando quieras…

saludos!

ferrr nunca te vas a ir, siempre estarás acá :heartbeat::heartbeat::heartbeat:
Para la próxima campaña para que seas mod, no te olvides que yo soy tu primera dama!!!

Me alegro que te este llendo bien y espero que seas muy feliz !!!

Hasta Pronto Fer y espero que te vaya muy bien.

Volve pronto amigo ,

mucha suertee

Me alegro q hayas conseguido trabajo, q te vaya de 10!!!
Igual podés pasar x el foro un ratito, al menos los finde.
Te esperamos en el thread de opina!!!
Saludos!

No vas a poder, el foro es un vicio, te lo digo por experiencia:D
Igual suerte!

Ojala cuando vuelvas …
Vuelvas a lo grande siendo moderador del rincon de la pavada…

Suerte capo.

Gracias a todos :slight_smile: posta gracias, Eze vos fuiste unos de los cuales trate primero un groso, Dicaneos O Diana mejor dicho jaja siempre en los juegos de las palabras y eso… al igual q Jor…

Sabes lo que pasa man, a fin de mes me cierran todas las cuentas jaja gano muy bien! sino sabelo que hace rato que lo hubiera dejado gracias por el consejo igual!!

Toy re afonico jaja me mate alentando solito hoy porq no fui a Rivermania (Cele perdon :frowning: jaja) muy buen domingo la verdad!

Hsta pronto gente de vez en cuando voy a tratar de pasar pero se complica jaja

Dejaste un recurdo imborrable en La Banda del F5 (?)
Como Amadeo te mereces un plaquita ;).Vremos que se hace.

fer idoloooooooooo

me dejaste a mi ahora como el que mas defiende a river en el foro de los piojos, antes eras vos…

encerio chabon no te vayas!! sos el unico que le gustan de verdad los piojos…

YA QUE TE VAS…NO TE QUERES LLEVAR A DS???