ADIOS CHAVO!

Hoy medio desvelado puse al chavo a las 6 y 15 de la mañana en su programa radial “mil horas”, ya q en estos dias me identifique con su pensamiento ya que defiende a passarella y lo acribilla a aguilar 3 veces consecutivas en duro de domar!.

que me encontre?

sorpresivamente al chavo acaban de rescidirle el programa a el y a toda su gente de trabajo…por cuestion de numeros y q los jefes apuntan a otro publico.

diganme q fue causalidad!!!

Hoy medio desvelado puse al chavo a las 6 y 15 de la mañana en su programa radial “mil horas”, ya q en estos dias me identifique con su pensamiento ya que defiende a passarella y lo acribilla a aguilar 3 veces consecutivas en duro de domar!.

que me encontre?

sorpresivamente al chavo acaban de rescidirle el programa a el y a toda su gente de trabajo…por cuestion de numeros y q los jefes apuntan a otro publico.

diganme q fue causalidad!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

en serio decis???

si… ayer le avisaron…

conto ya q uno d elos tantos espectadores llamo y le digo, acabo de prender la radio y me entero q se van, y el chavo dijo “la difenrencia es q vos te enteraste hoy y nosotros ayer”…

De mas decir q el chavo estaba super caliente!

jojo ke mafia el gordo es pesado y no hablo de kg

Otro adios…

Lo unico que le falta ahora que lo rajen de Duro de Domar. Pero no creo que lo saquen de ese programa.

eso quiere decir que el chavo volvera a arremeter contra grondona y TYC, como en los viejos tiempos cuando estaba con victor hugo,ya que cuandol a empresa lo contrato,en su programa cerro el orto teniendo al presidente de la afa cara a cara.

en resumen, es un caradura

No creo que una cosa tenga que ver con la otra.

No entiendo como puede haber gente que soporte escucharlo hablar mas de 2 minutos!!!

son pocos los periodistas q hablan mal de macri, de las barras, de aguliar, de grondona…la mayoria tiene miedo d eperder el trabajo!

pero hablka mal de toda persona con poder solo porque sabe q es negocio q la unica forma de ser reconocido es asi, pero cuando trabaja para alguno de aquellos q tienen poder ejemplo grondona se calla la boca

QUE INJUSTO! GRONDONA, AGUILAR LA MISMA BASURA-…

ç

cerra la cola vos bostero camuflado

papudo de mierda

ojala ahora se caliente y lo bardee mucho en duro de domar

Pobre chavo… :?

:shock:

cuando vi el titulo pensé que se habia muerto, pero el verdadero Chavo, el mexicano…