Adios Caloi, creador del leoncito

Falleció Carlos Loiseau, conocido como Caloi, uno de los más grandes de la historieta argentina de todos los tiempos, creador de Clemente y fanático de River, fue el creador del logo del leoncito que llevó la camiseta de River en su viaje a la cima del mundo en 1986.

Siguen las noticias de mierda para nosotros.

Falleció Carlos Loiseau, conocido como Caloi, uno de los más grandes de la historieta argentina de todos los tiempos, creador de Clemente y fanático de River, fue el creador del logo del leoncito que llevó la camiseta de River en su viaje a la cima del mundo en 1986.

Siguen las noticias de mierda para nosotros.

nooo… que garrón… como olvidar que Clemente formó parte de los primeros partidos de futbol que me senté a ver, allá por el mundial 78… y lo del leoncito sin palabras, un símbolo de cuando fuimos los reyes del mundo

q.e.p.d, un grande, deberia volver el leoncito!!

Una gran pérdida.

8|
Bue… que cagada, una gran perdida. Es verdad lo del leoncito, es una buena historia.

Q.E.P.D. Genio de la historieta

recien me entero que nació en Salta…

Estaría bueno poner el leoncito este sábado, como homenaje.

Q.E.P.D maestro. Que vuelva el León a la camiseta.

Y para cuando el leoncito de nuevo? Como hizo central con el dibujo de fontanarrosa. Que en paz descanse che.

QEPD !!!

QEPD.

tal cual venia postear lo mismo (aunq sea el primer año que volvamos a primera)

No lo puedo creer…que noticia de mierda…

Merece volver el leoncito , QUE EN PAZ DESCANSE MAESTRO

Este sábado un minuto de silencio y la banda negra de luto, el leoncito se merece volver en primera me parece.

¿El leoncito no es propiedad de Santilli? Digo, porque lo usó en su presidencia y también en la última campaña electoral.

Q. E. P. D !! El Leoncito tiene que volver!

La canción de “Llegan Los Borrachos del Tablón” es original de Clemente: “Llegan los cantitos y el humor, llegó Clemente”. Desconozco si la autoría era de Caloi o de otra persona.