Adiós a un clásico de Bariloche

prohíben los “baldes” en boliches!!!

El Concejo Deliberante de San Carlos de Bariloche aumentó las restricciones para la venta de alcohol y prohibió en forma explícita la comercialización mediante el vertido de bebidas en envases grandes, para eliminar los llamados “baldes” en los boliches.

Mediante esa modalidad, surgida años atrás, los chicos compran varias bebidas alcohólicas y las mezclan en grandes recipientes, para tomar desde ahí en grupo.

Aunque hace mucho que la venta de alcohol a menores de edad está prohibida en los boliches, los chicos logran burlar la norma al conseguir los baldes que proveen mayores de edad y los consumen sin control de ningún tipo.

Esta nueva ordenanza precisa que en todos los boliches o locales de diversión a los que acceden menores de edad queda “expresamente prohibido el suministro de bebidas alcohólicas vertiendo su contenido en forma directa en envases tipo baldes, jarras, hieleras, fraperas o similares”.

Estos lugares “sólo podrán realizar el dispendio de bebidas alcohólicas en vasos o copas que no excedan los 500 centímetros cúbicos”.

prohíben los “baldes” en boliches!!!

El Concejo Deliberante de San Carlos de Bariloche aumentó las restricciones para la venta de alcohol y prohibió en forma explícita la comercialización mediante el vertido de bebidas en envases grandes, para eliminar los llamados “baldes” en los boliches.

Mediante esa modalidad, surgida años atrás, los chicos compran varias bebidas alcohólicas y las mezclan en grandes recipientes, para tomar desde ahí en grupo.

Aunque hace mucho que la venta de alcohol a menores de edad está prohibida en los boliches, los chicos logran burlar la norma al conseguir los baldes que proveen mayores de edad y los consumen sin control de ningún tipo.

Esta nueva ordenanza precisa que en todos los boliches o locales de diversión a los que acceden menores de edad queda “expresamente prohibido el suministro de bebidas alcohólicas vertiendo su contenido en forma directa en envases tipo baldes, jarras, hieleras, fraperas o similares”.

Estos lugares “sólo podrán realizar el dispendio de bebidas alcohólicas en vasos o copas que no excedan los 500 centímetros cúbicos”.

Qué bajón para el que todavía no fue a Bariloche !!!

Los baldes son la postaaa, y encima ahora los van a robar todavía más con el alcohol.

Evidentemente están buscando que no vayan más de viajes de egresados ahí.

:rip:

Noooooooooooooooooooooooooooooo asesinos! :cry:

Bueno, ya fue, yo los disfruté, que se caguen futuras generaciones (?) jajaja

(Pensé que cerraban un boliche)

q cagada!! = estaban realmente caros el año pasado cuando fui… pero valian la penaaaa, ademas la gente era re solidaria con los baldes, siempre compartia … una pena para los que vayan

Me parece bien, los pibes se revientan con esos baldes. No al alcoholismo compulsivo. Si a escabiar moderadamente y con buen gusto.

Fuiste a Bariloche?

Fuiste a Bariloche
[/QUOTE]

Si, el año pasado…

Vamos Ale no vengamos con clases de moralismo, es el viaje de egresados, toda la vida fue así…

Fuiste a Bariloche
[/QUOTE]

Si, el año pasado…
[/QUOTE]

Y no te clavaste ni un balde?

Me parece que cuando te vas de viaje de egresados no vas a escabiar con estilo, vas a romperte la cabeza y a encararte a todo lo que camina.
Ojo, también vas a pasarla bien con tus amigos, pero rompiendote la cabeza con ellos.
En fin, me parece que lo que quieren hacer los del municipio barilochense es desalentar los viajes de egresados, pero pobres los pibes que vayan de ahora en más, por suerte cuando yo fui los baldes estaban baratos y no había tanto control en todo.

Vamos Ale no vengamos con clases de moralismo, es el viaje de egresados, toda la vida fue así…
[/QUOTE]

Tal cual. Uno va a Barilo a escabiarse todo lo que encuentre en su camino. Igual comparto con la idea de Alejo. Estoy de acuerdo en chupar tranqui y con buen gusto. Por lo menos a mi, eso de chuparse la vida porque si, no corre mas. Puede ser porque tenga ya 27 años. Cuando era mas pibe, me tomaba todo porque si. Ahora tomo buen vino y buena cerveza.

Fuiste a Bariloche
[/QUOTE]

Si, el año pasado…
[/QUOTE]

Y no te clavaste ni un balde?

Me parece que cuando te vas de viaje de egresados no vas a escabiar con estilo, vas a romperte la cabeza y a encararte a todo lo que camina.
Ojo, también vas a pasarla bien con tus amigos, pero rompiendote la cabeza con ellos.
En fin, me parece que lo que quieren hacer los del municipio barilochense es desalentar los viajes de egresados, pero pobres los pibes que vayan de ahora en más, por suerte cuando yo fui los baldes estaban baratos y no había tanto control en todo
[/QUOTE]

jejeje, obvio que fuí y me embriagé, pero viendo la cantidad de casos en que muchos pibes terminan mal (coma alcohólico, a veces MUERTOS), me parece una buena medida.

Fuiste a Bariloche
[/QUOTE]

Si, el año pasado…
[/QUOTE]

Y no te clavaste ni un balde?

Me parece que cuando te vas de viaje de egresados no vas a escabiar con estilo, vas a romperte la cabeza y a encararte a todo lo que camina.
Ojo, también vas a pasarla bien con tus amigos, pero rompiendote la cabeza con ellos.
En fin, me parece que lo que quieren hacer los del municipio barilochense es desalentar los viajes de egresados, pero pobres los pibes que vayan de ahora en más, por suerte cuando yo fui los baldes estaban baratos y no había tanto control en todo
[/QUOTE]

jejeje, obvio que fuí y me embriagé, pero viendo la cantidad de casos en que muchos pibes terminan mal (coma alcohólico, a veces MUERTOS), me parece una buena medida
[/QUOTE]

Quedate tranquilo que la medida no es para prevenir muertes, sino para atraer otro tipo de turismo.

No es moralismo muchachos, son MUERTES.

Mmmm es chamuyo me parece eh

este año fui y nos dijeron lo mismo, y al final vendieron

tengo 10 baldecitos de trofeo en mi pieza :stuck_out_tongue:

Fuiste a Bariloche
[/QUOTE]

Si, el año pasado…
[/QUOTE]

Y no te clavaste ni un balde?

Me parece que cuando te vas de viaje de egresados no vas a escabiar con estilo, vas a romperte la cabeza y a encararte a todo lo que camina.
Ojo, también vas a pasarla bien con tus amigos, pero rompiendote la cabeza con ellos.
En fin, me parece que lo que quieren hacer los del municipio barilochense es desalentar los viajes de egresados, pero pobres los pibes que vayan de ahora en más, por suerte cuando yo fui los baldes estaban baratos y no había tanto control en todo
[/QUOTE]

COFBAGALLEROCOF

:lol: :lol: :lol:

Fui este año, y el control (por lo menos arriba) es una mentira.

Adios a los baldes y bienvenido los fuentones?..

Por mas que no vendan mas baldes, no creo que estoy desaliente a los pibes ir igual a Barilo.

No los probe, espero qe aguanten 2 años mas