Adidas (parte 1)

Por ahora es todo humo bosteril. Conozco gente que trabaja en Adidas y no hay ni rumores sobre esto. Sus grandes aristas de negocio en Argentina son River y la selección. Y me cuentan que los números estan muy bien. Incluso con el presente de la selección.

Me diran, los empleados menores no saben esas cosas solo las cúpulas más altas. Puede ser.

Pero cuando se vienen acuerdos así,generalmente toda la empresa ya sabe de antemano la estrategia, antes de que se haga una presentación formal. Si Adidas estuviera cerca de firmar con bosta, en los pasillos de la empresa ya se sabría algo.

8 Me gusta

Cual es el problema en que adidas vista a boca?
Por la guita?
De ultima, agarrensela con los boludos de marketing que laburan en River, que son un desastre para negociar

1 me gusta

[quote=“jgabrielb, post:3, topic:119400”]

Cuanto de concreto hay? Es probable que sea una movida del tano para mejorar su contrato con nike.
Igual llegado el caso River debe pedir el mismo monto, mínimo. Lamentablemente los ultimos años Adidas, a contramano del prestigio que le dimos en el continente, no nos ha tratado muy bien
[/QUOTE]ESTO ES.
IGUALMENTE ADIDAS LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

Ayer le pregunté vía twitter a Hernán castillo que sabía del tema y me contestó que no va a pasar nada. Veremos.

Igual es posta lo de Gaudio. Es amigo personal del emir de qatar o como verga se escriba.

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:5, topic:119400”]

Se acuerdan que había un interés de under armour por River este último tiempo? Me encantaría que les peguen una patada en el orto a los putos de Adidas y firmen con UA, aunque no sé si tendrían el dinero para pagar lo que vale el campeón de Améric
[/QUOTE]No se si a UA Latinoamérica le da para agarrar River. De última tendría que ser internacional

Ya se los explique mil veces, queda en ustedes creer, y también lo dijeron en Todo Camisetas y LaCasaca que son páginas que saben mucho. Lo de Boca y Adidas es un coqueteo histérico para que Nike aumente la oferta (tiene prioridad) y Boke consiga mejor contrato, nada más

5 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:27, topic:119400”]

Ya se los explique mil veces, queda en ustedes creer, y también lo dijeron en Todo Camisetas y LaCasaca que son páginas que saben mucho. Lo de Boca y Adidas es un coqueteo histérico para que Nike aumente la oferta (tiene prioridad) y Boke consiga mejor contrato, nada má
[/QUOTE]Totalmente. Los supuestos “acuerdos ya pactados” son humo de 4 de copa de Twitter

2 Me gusta

Una lástima que kappa sea una marca de segunda línea porque me encanta lo que hacen

5 Me gusta

Para mi es una apurada del quemero, vestis a boca por esta guita o no vestis mas a la seleccion.
No me sorprenderia de esa movida.

1 me gusta

eso mismo iba a poner, los diseños d elas camisetas de racing estan buenisimos (incluso salio una nota que durante el campeonato este ultimo que ganaron usaron 6 camisetas diferentes) les hizo 6 camisetas para una sola temporada (y una extra para la sudamericana). Las de velez tambien estan buenisimas. esteticamente hoy me parecen de las mejores camisetas las de racing y velez.
y la pilcha tambien esta muy buena. tambien me gusta que pusieron el escudo de racing bien grande en la camiseta, como las de River entre 2006 y 2010.

3 Me gusta

Viejo tocá nenes apurate y hacé una cláusula de exclusividad en Argentina para que Ardidas pueda vestir solo a River.
Hacé una de esas maniobras que hacen lo monito.

2 Me gusta

Adidas andate a la reputa madre que te parió y metete las rayitas en la raya (valga la redundancia) del culo.

Las casacas suplentes de Racing de los últimos tiempos estan muy muy buenas.

4 Me gusta

Pensé que era el único que pensaba eso.

1 me gusta

Coincido. Las suplentes de mufalsing son una joya

1 me gusta

No lo quise subir acá para que no se enoje nadie. Pero busquen la línea black que Kappa le hizo a Vélez. Es una locura.

1 me gusta

[quote=“Eke86, post:37, topic:119400”]

No lo quise subir acá para que no se enoje nadie. Pero busquen la línea black que Kappa le hizo a Vélez. Es una locura
[/QUOTE]Y la tricolor? Pfff

1 me gusta

[quote=“Eke86, post:37, topic:119400”]

No lo quise subir acá para que no se enoje nadie. Pero busquen la línea black que Kappa le hizo a Vélez. Es una locura
[/QUOTE]Iba a hacer lo mismo jaja. Es una locura el laburo de Kappa con Vélez y Racing. Nosotros nos conformamos con ropa violeta y una camiseta genérica

3 Me gusta

aaahh lo q esta la tricolor de velez