Adidas: ¡violame que me gusta!

Lo peor es que te hacen contrato por varios años, te adelantan la guita para que despues si queres reclamarles algo te la tenes que comer.

Passarella habia balbuceado que no iba a hacer contratos que extiendan su mandato y nos entrego por unos cuantos años mas, un kanser

si la marca no te paga lo que pedís te asocias a textil pendorcho y vendes tu propia camiseta y ganas 5 veces mas y listo adidas no es la marca es la textil la marca es River

Coincido, los hinchas compran la indumentaria porque es de river, no hace falta explicar como la cultura del aguante influye en el consumismo, pero el que saca provecho de esto no es river, sino la empresa que fabrica esto que es adidas. Si la indumentaria la hiciera cualquier otra textil los hinchas lo seguirían comprando, porque es RIVER.
Creo que una vez leí en este foro una propuesta para que river hiciera su propia ropa, a lo contrario que opinarían muchos yo creo que es viable, por lo menos que lo fabrique una textil pequeña, comercializar desde la pagina oficial y las distintas filiales, yo creo que algo se puede armar, seguro que nos dejaría mucha mas ganancia que en seguir siendo explotados por adidas.

Exacto, por ahi lo que se pierde seguro es la exposicion en los locales de adidas y un poco en los de ropa deportiva en general, pero debe ser beneficioso.

Hacés convenios con las cadenas de deportes… Olvidense… Lo único que por ahí se podría llegar a perder un poco (si es que hay tanto) es presencia en locales del exterior. Pero llevandote un grueso de la ganancia de ventas locales, harías un negoción. Y encima te quedan espacios en el club y el museo para publicidad, que se cobrarían por afuera.
Yo, de ser dirigente YA estaría evaluando un proyecto de indumentaria de marca propia para terminar con esta vejación para el momento del fin de contrato.

No puede reponer stock en tiempo y forma Adidas y pretenden que lo haga una textil pequeña?? :lol:

Desde ya que el contrato desmenuzado de esa forma deja mas que en evidencia el terrible garche que nos pega Adidas, quien desde hace varias temporadas adoptó el lema “menor calidad a mayor precio” en cuanto a ropa de River se refiere. Porque yo entro a un adidas cualquiera, veo una camiseta climacool de Alemania verde y la tela es 10 veces mejor que la climacool de River. Y lo mismo con el resto de la indumentaria: las chombas de River son de un algodón finito que al segundo lavado se decolora, mientras que las de España por dar un ejemplo son climalite, de mucha mejor calidad. Pero no siempre fue así: hasta el 2008 a River le fabricaban chombas climalite. Y podría dar muchos ejemplos mas.

Si River tiene un proyecto para empezar a fabricar su propia indumentaria no puede hacerlo pensando en una textil nacional pequeña,porque si no la ropa va a ser la misma que se vende en el localcito de Rivermania dentro del Museo que es marca “River” y tiene una calidad pedorra símil la Saladita.

Y bueno, de los precios cada vez mas prohibitivos mejor ni hablar, un desastre.

Por lo menos seria un buen negocio para el club tener participacion en cada prenda que adidas vende.

A textil pequeña me refiero en comparación con adidas, la cantidad de artículos que se fabrican por día en un taller de bolivianos esclavizados es monstruosa. Con esto quiero decir que una textil nacional, con una buena planta es suficiente para la demanda, la calidad de adidas es pedorrisima, quedo en los años 50 vender con la calidad, la marca crea la ilusión de que estas comprando algo bueno. No creo que sea fácil, pero si se arma una buena comisión de marketing y ventas, se podrían evaluar estos proyectos.

River tiene que aspirar a invertir para ganar, tiene que funcionar como una empresa, explotar el marketing y todo lo extra deportivo lo mas que se pueda. La sociedad argentina es perfecta para explotar la sociedad de consumo, y el fútbol debe ser lo que mas vende en nuestra sociedad, que el club mas grande del país no pueda sacar provecho es una vergüenza.

Coincido, por eso digo que no hay que pedirle más a éstas marcas, o lo haces por tus medios o te la bancas. El mundo capitalista es así, explotadores y explotados. Dentro de ese contexto, River hizo buen contrato.

“Ay pero que dicen, si ADIDAS = RIVER y NIKE = BOSTA.” :lol:

Por favor, que nivel de ingenuidad. A las marcas lo único que les importa es LA TARASCA. Nunca en la puta vida les va a interesar el club. Su fin, es de lucro. Su razón de ser es obtener ganancias.

Hay 200.000 marcas más además de Adidas para negociar y para ponerle presión a la propia Adidas. Solo chorros e ineptos como nuestros dirigentes pueden aceptar tamaño contrato.

Adidas=River y sacan esto:

Y Nike una vez sacó una camiseta negra genérica con la banda roja.

No me obligen a cambiar de nick (?)

El porté

nunca entendi esa admiracion por adidas de parte de muchos aca, son unos tipos que afanan descaradamente con River

H.I.J.O.S.D.E.P.U.T.A. :evil:

¿Te cabe alguna duda, Leone, de que son hinchas de la contra? :evil:

Es brillante este texto de Leone. A medida que iba leyendo, iba diciendo ¿pero por qué carajo no hacemos confeccionar nuestra propia marca nosotros y aprovechamos nosotros el negocio antes de cedérselo a estos hijos de puta?, y justo en ese momento llegué a este párrafo de Leone.

La verdad que sí, la verdad es que si nosotros hiciésemos eso generaríamos muchos más recursos genuinos, y además no estaríamos supeditados a los diseños que quiera sacar Adidas, sino que además se podría incluir mucha más variedad, reediciones de camisetas de la vieja época, por ejemplo, y todo eso. Obviamente que requeriría que el club tenga más empleados para controlar que esos talleres hagan las cosas bien, pero aún así sería un negoción.

En vista de que el contrato está firmado, no hay nada más que hacer hasta 2018. Gracias, Passarella, la concha de tu madre. Ahora… la siguiente CD debería evaluar SERIAMENTE la posibilidad de sacar la marca River como casaca, prescindiendo de Adidas, haciendo el estudio de mercado como corresponde para tener el know-how y empezando desde 2017 a buscar esos potenciales talleres que puedan laburar con exclusividad.

Esto de Leone me gusta, no solo porque apunta a todos los problemas, sino porque además articula una solución, que no es para nada imposible.

Abrazos, Martín.

si esto te indigna mira el contrato de coca cola :lol:

Ahora me fijo. :evil::evil::evil::evil::evil:

No se asusten por el largo del texto o la falta de puntos y aparte, leanlo, es para tomar real dimensión de como nos garchan de parado (y encima nos gusta, para los hinchas de Adidas lo digo).

De todas maneras no creo tanto en la viabilidad de que River haga su propia ropa. No creo que haga falta delegar ese tipo de responsabilidad en el club, sino lo más importante sería que nuestros dirigentes (los que vengan, no esta banda de ladrones) se esfuercen por conseguir el mejor contrato posible. Ya de por si, tenemos un contrato más de un palo verde por debajo del de Boca, siendo abismal la diferencia de indumentaria que vendemos. A mi me importa un re carajo la marca que sea, si tiene que ser Nike, que sea Nike, si tiene que ser Puma, que sea Puma, si tiene que ser OhCan, que sea OhCan. Ya tenemos de ejemplo los recitales, que se rechazó un contrato mejor por “no ser presentado a tiempo”.

El 90 % de las cláusulas son completamente inaceptables. COMO PUEDE SER QUE RIVER LE COMPRE LA ROPA QUE USA??? La generación de recursos genuinos es el problema de todos los clubes del fútbol argentino, y nosotros somos el canto a la corrupción y falta de profesionalismo en esa área. En lo que más se tiene que invertir en los próximos años, fuera de lo que es el plantel profesional, es en estudios de marketing, de impacto, de capacidad de venta. Como puede ser que le dejemos a ADIDAS la tarea de mejorar la marca??? Y claro, si el departamento de marketing es el mayor choreo de esta gestión. Todos ñoquis son.

Cualquier poronga con el escudo la gente lo compra, es indudable, incluso cuando la calidad baja muchìsimo como bien lo señaló Rafa. La masa de boludos hinchas de Adidas se termina en muy poco tiempo si hay una gestión seria. Mientras la calidad esté más o menos en los mismos márgenes, River va a seguir siendo una máquina de vender.

tendría que haber alguna medida que permita renegociar (o rescindir) este tipo de contratos cuando hay cambio de presidente, no se bien como se plantearía. Pero no se puede firmar un contrato hasta el 2018 cuando el tipo que lo firmó se fue en el 2013.

Naaa lo de Coca-Cola es una risa. 3 millones de pesos entre la publicidad estática y la venta de vasos de gaseosa? Además de que ahora se paga 12 pesos un vaso, y que seguramente el torneo que viene escalará a 15.

En este punto si, no tengo dudas que es diez veces más negocio que River se haga cargo de la venta de productos. Contratás gente, lo servis en vaso de plástico, y se van todos a la puta madre que los parió.